Pablo Publicado Julio 14 , 2004 Compartir Publicado Julio 14 , 2004 Joder que pelotazo!!!!!!!!!!!!Vaya captura!!!!!!! Enhorabuena y a por más Saludos!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 14 , 2004 Compartir Publicado Julio 14 , 2004 Fernando enhorabuena por ese pedazo de llobarro. Un abrazo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Julio 14 , 2004 Compartir Publicado Julio 14 , 2004 Hola, Tom, pues si que a venido hoy tambien , a estado sacando jureletes y eso, yo no les tiro a los jureles... me e tirado toda la tarde pegando rangerazos parriba y pabajo... y nada... en fin, otro dia sera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Julio 15 , 2004 Compartir Publicado Julio 15 , 2004 Fernando (pescamo) Mis mas sinceras felicitaciones, estas hecho un gran maestro, ese llobarro bien vale un campeonato. Cuando vuelvas de tus mini vacaciones, a las que lamentablemente no te puedo acompañar, recuerda que tenemos pendientes unas capturas en el Manyara. Un fuerte abrazo. Buenos lances en cuenca. Tu amigo Josepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustutxurru Publicado Julio 15 , 2004 Compartir Publicado Julio 15 , 2004 Enhorabuena Fernando. Esa captura sí que es agradable de ver entre tanto "miura" que últimamente anda por la red. Sigue así de travieso, acosa con tus capturas a esos que se han pasado a especies más agresivas y suerte para tus próximas salidas. A ver si entre tu y Joan les machacais a todos esos desertores . Maremmmmmmmmmmmm!!, Traidor , tu que te has pasado al "enemigo" aprende del Tito Fernando. Dime una cosa ¿Esa también es de piscifactoría? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 15 , 2004 Compartir Publicado Julio 15 , 2004 ENHORABUENA por la captura Fernando vaya pedazo llobarrete FELICIDADES Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescamo Publicado Julio 15 , 2004 Compartir Publicado Julio 15 , 2004 Gracias a todos por vuestras enhorabuenas. Ya os diré si fue flor de una noche o siguen por ahí. Esta noche me llevo al asturiano Pollux a por las lubis, a ver si hay suerte y andan activas. Josepe nos acordaremos de ti y Magali ante un buen lance en Cristinas y como no delante de un morteruelo de esos que quitan el hipo junto a un buen vino. Esperemos haya buenas eclosiones en el Cabriel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 20 , 2004 Compartir Publicado Julio 20 , 2004 bueno vamos a animar un poco la cosa , invitacion de Big Game a jurela's Killer y ami JUANJO ,el domingo salida a las 8:00 de la mañana y vuelta 3:30 ,señuelos mas efectivos ese dia , fueron vivas de color rosa 28g.verdes y azules, minous rojo y blanco,unos señuelos que sabe el nombre jurelas, que los tiene en la tienda y no se si le quedan, como no entradas a los killers jics de jurelas , este fue el resultado, bonitos, melvas, y un compañero saco un mero, en uno de los averios, que subio por el follon que habia y no regreso, unos 3kiletes, cuando jurelas me pase las otras fotos las pondremos. Nada mas ,que dar las gracias a Big Game por ese estupendo dia de pesca y mucha suerte en tu viaje de pesca de el Hierro , perdon me equivoque no era en campeonato, como participo en el de la gomera en el mes de junio, que sale reportaje en pesca a bordo en julio, me he informado mejor , y lo rectifico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Jur Jur Jur, divertida jornada....... jejejejejejeeje Delta Powaaaaa Un saludito a los deltianos y mucha surte en el campeonato!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Mucho bonito hay en la foto pero Jurela's sigue igual. Saludos A ver si nos vemos un dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Felicidades por esa buena pesquera. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Wena pesca chicos... Preguntilla: ¿campeonato del hierro.. cuandooll? ¿quien se viene a las canarias? Tan invitados a graciosa islandssss... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 wena pescata y diversion asegurada ejjejeje !!!...... q bonitos son bonitos!!! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Nos lo pasamos muy bien pescando con Emili Big Game. Los señuelos que dice Juanjo eran los lucky craft flash minnow 95 MR en color blanco y en american shad, también el wander en color aurora black se mostró muy eficaz con los bonitos. Después de los luckys pronamos los Duel mag minnow de 13 cm y fue muy bien el color blanco y el red head. En breve subiremos más fotos.... Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Jurelas el mag minows es el antiguo aile magnet, hace poco me baje el catalogo de yo-zuri y el nombre era el mag darter de yo-zuri, eso de que se convinaran las dos marcas es un jaleooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Esta mañana hemos salido a pescar, la mar estaba rizada y a primera hora nos amenazaban unos nubarrones que nos han tenido media mañana mirando al cielo con recelo, suerte que la tormenta a tomado otra direccion. Resultado: 16 Melvas 12 Bonitos 22 Caballas Pescados con cañas 15-40 y 20-50 Señuelos como no, los Viva Parade y hemos probado las cucharillas de Halco el modelo Kimberley y el Barra Spoon, hacia tiempo que iba detras de estas cucharillas, me han sorprendido funcionan muy bien, tienen un buen anzuelo clavan bien y no desgarran las piezas, con el consiguiente perjuicio de perderlas. Hemos tenido muchas picadas cuando recogiamos a dos metros de la barca incluso mi compañero ha enganchado una Melva cuando sacaba el señuelo, ya fuera del agua. Todas las piezas se han devuelto al agua menos 3 Melvas que venian reventadas y cuando sangran ya no vuelven en si. Fotos no he creido oportuno porque las piezas eran entre los 2-3kg y de estas ya he colgado esta temporada. Cuando lleguen a los 3.5-4 las pondre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Mestre Janel, esas cucharillas funcionan muy bien. Aqui el amigo Rafa sacó una serviola de entorno al Kg con una de ellas. Saludossss Joanet Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 25 , 2004 Compartir Publicado Julio 25 , 2004 jurela's gracias por las fotos y gracias a Big Game de nuevo por esas salidas de pesca que hacemos los tres, ayer emili toco el solito 5 bonitos 4 de los cuales pesarón sobre los 3,7kg y 1 de 4,5kg el otro de similar peso que los primeros lo saco su amigo Sergi experto en montar unos extrimers que alucine, melvas y caballas a mansalba ni las contamos ya que son faciles de cojer , al menos estas salidas. a , los bonitos a 3 metros del barco con señuelos nuevos de la casa maria, parados basicamente y a tironcitos sin recojer linia y boom aparecen a toda pastilla desde el fondo y sssssssssss power pro a fuera vaya pasada y hoy domingo con viento de NW 3/4 toda la mañana solos con 2 barcos mas , el amigo jurela's toco un ejemplar que fue debuelto al mar que ya lo contara el y ya que no le sube pondre su foto, cuelgo esta foto de uno de los bonitos que he sacado hoy de peso 3,9k al caer el minnow blanco al agua foaaaaaaaaa castaña y jurela's dice mi madre que picada y a sacarlo, esa es la foto no teniamos ninguna pajarera en ese momento. bueno nada mas decir juan cuando vuelves a subir?, a se me olvidaba el sabado a las 18:00 un amigo salio con su mujer y toco un tunido de unos 10kg. no se que especie no me lo especifico .bueno una vez hablado con el , me confirma que su peso real fueron 8kg y especie una albacora . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 25 , 2004 Compartir Publicado Julio 25 , 2004 el de Big Game del sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 25 , 2004 Compartir Publicado Julio 25 , 2004 Buff, que decir de hoy. Al amanecer todo parecia indicar que el dia saldría bueno... pero salimos de puerto con un viento de tierra que complicaba las cosas un poco. Era facil adentrarse en el mar, pero no salir, al llevar el mar de cara. Bien, comenzamos a ver pajareras.... y las melvas salian bien, caballas... a patadas. Mientras pescabamos no nos dabamos cuenta de como estab el mar, pero al cabo de un tiempo Emilio decidió ir hacia tierra a buscar el refugio de las montañas. Pensabamos que ya no pescariamos nada, pero nos soprendimos al ver una pajarera relativamente cerca de tierra, parecia que los peces también buscaban refugio. La acción se desarrollaba en fondos de unos 25 metros, y allí encontramos caballas, melvas, bonitos, palometa blanca, palometón y vimos algún tallahams. Al medio dia el viento cambió y el mar se calmó un poco, y nos adentramos de nuevo en busca de más pajareras, consiguiendo alguna pieza más. Resultado: Un montón de caballas... Nosecuantas melvas... Dos Bonitos... Un palometón... Una palometa blanca... Tres o cuatro gaviotas.... La caña que más utilicé fue una 2.40 m, potencia 15-40 gr, con un carretito tamaño 2500, con trenzado de 20 lbs. Me lo pasé muy bien con ese equipito hasta que un pez grande y malo cogió mi artificial y se lo llevó al los fondos marinos, sacándome unos 40 metros de linea y soltándose cuando lo estaba bombeando. Una jornada muy divertida, solo me queda darles las gracias a Emili y Juanjo, por la magnifica compañia. Saludossss Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 25 , 2004 Compartir Publicado Julio 25 , 2004 como quedamos juan ya la tienes y devuelto al mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 25 , 2004 Compartir Publicado Julio 25 , 2004 Felicidades chicos... PD: qe pasa con las anjovas, no se dejan ver por ningun lao'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Julio 25 , 2004 Compartir Publicado Julio 25 , 2004 Enhorabuena bonitas fotos y menuda pescata(FENOMENOS) saludos y que sigaias con tan buenos resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Julio 26 , 2004 Compartir Publicado Julio 26 , 2004 Vaya un fin de semana, muy buenos resutados en cuanto a caballas, melvas, bonitos, palometones y palometas blancas, pero ningun tallam. Por cierto, el que se va de viage a Hierro soy yo pero no es campeonato sencillamente es placer que se escondan los petos, picudas, escolaris, ballestas o al menos esas son las ilusiones, pescar mucho y que duelan los brazos un saludo colegillassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados