lala9 Publicado Marzo 15 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Por cierto peixet, esos peazos viñetas las haces tu??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Hey lala si, en efecto, pero fue con buldo y angulon, no sé si considerarla captura a spinning. Desde luego era un jurelillo de apenas 1/2 k y la caña ni se dobló. Pero bueno por algo se empieza Saludos lala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 Hey manisero, fíjate si se han hecho famosas tus creaciones que ya hay llobarros en Moraira que las conocen . Quizá el agua estaba demasiado limpia, asi es dificil. saludos manisero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 15 , 2004 Compartir Publicado Marzo 15 , 2004 NOoooooo, yo no hago las viñetas. Pero molan un monton, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Marzo 18 , 2004 Compartir Publicado Marzo 18 , 2004 ya ves molan un monton ejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 19 , 2004 Compartir Publicado Marzo 19 , 2004 Espero que este finde acabemos con la racha de bolos !!! Creo que el domingo habrá pescao por la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 19 , 2004 Compartir Publicado Marzo 19 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 19 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2004 Yo llevo 3 bolos consecutivos en 3 días, pero es que la mar no ha acompañado. De todas formas, no pierdo el ánimo, y esta tarde lo volveré a intentar. Temblad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 19 , 2004 Compartir Publicado Marzo 19 , 2004 suerte lala9.. y a por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 20 , 2004 Compartir Publicado Marzo 20 , 2004 Bueno pues me estreno yo en este foro spinninganero con una captura que hicimos el amigo gines(todo a spinning) y yo por sus tierras el otro dia. Un pejerrey(anjova) de casi 4 kilitos sacado con un bucktail jig blanco. Y por si alguien esta interesado en el jigging,hay os pongo un torpedo que saque el otro dia a 20millas de lanzarote,13,5 kilos de bonito del norte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Marzo 20 , 2004 Compartir Publicado Marzo 20 , 2004 A ver si asi os animais un poco, que os veo un poco alicaidos. P.D. Por cierto que la nariz en la foto del bonito la tengo hinchada porque me habia operado tres dias antes del tabique y el medico me dijo que estuviera 10 dias de reposo en casa....muy majo el hombre la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 20 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2004 Venga, venga Ibon, que lo de la nariz lo hemos dicho siempre cuando salimos en la foto je,je Buenos torpedos amigo, en fin, por mi parte hoy 2 jurelas...menos da una piedra, mañana ya se verá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ton:io Publicado Marzo 20 , 2004 Compartir Publicado Marzo 20 , 2004 Hola, Una foto de Javi (prrimo de Taiga) que me encontre esta mañana cuando regresaba de pescar, una aspet gordito, que tenia la boca llena de halachitas, lo cogio con un husky de 12 cm. silver color B. Esta es de hace unos dias de Maren, por cierto me ha dicho por telefono que las capturas en la kedada del foro amigo rapaleando.com han sido 0, lamentablemente. Y por mi parte, nada digno de mención, a parte de una lubinitas que han vuelto al agua, , bueno mañana volvemos al ataque Un saludo Toño.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 21 , 2004 Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 enhorabuena para unos.. y lastima para la quedada de ally arriba... joer.. que mala suerte.... yo estava esperando a maren con un llubarraco de 10 kilos.. pero bueno, me vere obligado a pillarlo yo jejejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 Hola de nuevo, pues hoy he hecho BOLOOOO...y estoy cabreado, a ver, se me ha quedado cara de tonto. He ido a la jurela, pues asín que ha entrao bien, con ataques a la lladró por aquí y por allá. La peña sacando jurela de vez en cuando, el chaval más cercano a mi, Pedro (mu buen tío), se ha forrao, y yo a su lado con un par de picadas que no han llegado a concretarse en capturas, Y NADA MAS. Lo curioso, yo con buldo y angulón blanco y él con buldo y rapalita pequeñita. En fin, en cuanto pueda me compro una minirapalita de esas para cuando me salga un día así de TONTO xD. Ahora sí que estoy picao conmigo mismo, que se prepare el mar. Un abrazo amigos, y a ver que nos cuentas esos jigeros, que se hacen de rogar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MIguel_Angel Publicado Marzo 21 , 2004 Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 Heyyyyyyy luis tranqui, hombre que no pasa na. Hoy no he podido ir, se me ha hecho tarde. saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 21 , 2004 Compartir Publicado Marzo 21 , 2004 jejejeje cuidadin anjovas... que lala esta enfadado...... jejejejeje a darles caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Tranqui Luis que no se peca todos los dias. Acuerdate de tus inicios. Saludos y buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Perdona Traper, pero "PECAR" se peca todos los dias, y casi sin darte cuenta...... Que si de pensamiento, que si blasfemas, .............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 jejejejeejejejee pecar se peca pero pescarno se pesca lala tranquilooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 22 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Pues que me tengo que tomar un valium o algo así, porque hoy he sacado dos jureles, pero es que podía haber sacado 10 tranquilamente de no estar tan nervioso , ¿será que es que me hace falta pecar más y pescar menos? , no se, me ha animado que se ha visto anjova atacar, así que ya estoy afilando mis viva parade je,je,je.... Gracias a todos po intentar tranquilizarme, pero ES INÚTIL, sólo una buena pesquera me calmará, lo se. Os quiero peña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 22 , 2004 Compartir Publicado Marzo 22 , 2004 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 23 , 2004 Compartir Publicado Marzo 23 , 2004 A por ellos Lala !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 23 , 2004 Compartir Publicado Marzo 23 , 2004 peixet, oi que no et fa res que me quede el tiburoncito ese??? jeje me a gustado!!! Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Marzo 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2004 Esta tarde pasada ha entrado una lubina de 700 gr,a una cucharilla pequeña, seguimos en la brecha S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados