SurfEnr Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 Hola a todos. Pues resulta que después de llevar 2 años encantado con mis cañas Evia Urano, descubro por casualidad que una de las características que tienen es que son con "puntero envolvente". La pregunta es: qué tipo de lanze me recomendáis al tener esta característica? Alguna observación a tener en cuenta para no llevarme algún susto en forma de "crack"? Un saludo. Citar
pedropescatore Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 Despues de dos años.......... ? se te paso la garantia jejeje. Bamos a ver compañero, si despues de dos años no te a pasado nada, no acabo de comprender tu preocupación por si !!!! cra ck!!!. Ese yuyu que te preocupa esta fuera de tiempo, no corresponde ni a la caña, ni a tu tecnica al lanzar, por lo tanto sigue como hasta ahora y en paz. Saludos compañeros. Citar
SurfEnr Publicado Julio 27 , 2007 Autor Publicado Julio 27 , 2007 Es decir, que no tenéis ni idea los dos de qué es un puntero envolvente. En fin, preguntaré al distribuidor... Gracias de todos modos. Citar
Miembros Giant_Reign Publicado Julio 27 , 2007 Miembros Publicado Julio 27 , 2007 Pues a ver si alguien explica que es eso de puntero envolvente, que yo tampoco tengo ni idea, tengo 6 caña y 2 tienen puntero envolvente y no les veo absolutamente ninguna diferencia a las que no lo llevan....... Citar
NuLeRo Publicado Julio 27 , 2007 Publicado Julio 27 , 2007 Yo siempre he entendido por puntero envolvente que la anilla de la puntera, o cabillo, está cubierto de porcelana por los bordes. Mirad en ésta pagina el ejemplo: http://www.pescatienda.com/taller-ani-puntera.htm Citar
SurfEnr Publicado Julio 27 , 2007 Autor Publicado Julio 27 , 2007 Gracias NuLeRo, aclarado el tema. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.