Miembros vanessa Publicado Julio 25 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2007 hola a tod@s! soy nueva en esto,aunque ultimamente me voy interesando mucho mas,pues e cogido mi caña algunas veces y me e ido a pescar, con la mala suerte de no pescar nada o como mucho alguna palometa. No tengo ni idea de como funciona,cebos,caña,plomos,etc... Pero estoy bastante interesada y me gustaria aprender,asi que si me echaseis una mano.. Mi pregunta es,donde pescar en murcia?que cebo utilizar,por ejemplo en el puerto de san pedro que es donde suelo ir??y sobre todo el teme de licencia?Muchas gracias a to@s,gracias por admitirme y un saludo,buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 -------------------- ---------------------- Hola Sanvan.. ¿¿ Como es tu caña ??......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 :cumple: al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cargca Publicado Julio 26 , 2007 Compartir Publicado Julio 26 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Julio 26 , 2007 Compartir Publicado Julio 26 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gerardo d Publicado Julio 26 , 2007 Compartir Publicado Julio 26 , 2007 :bienvenida: al foro, pasa y pregunta, que te escucharemos. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
macguiver Publicado Julio 26 , 2007 Compartir Publicado Julio 26 , 2007 bienvenida al foro yo tambien pesco de vez en cuando en san pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 31 , 2008 Compartir Publicado Mayo 31 , 2008 saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.