VORAZ Publicado Julio 24 , 2007 Publicado Julio 24 , 2007 Hola compañeros de actividades en el agua. Este fin de semana he terminado un curso de submarinismo de padi, y quiero decir que es fascinante el mundo submarino, nunca habia visto unos meros dando vueltas al rededor mia, con la elegancia que se mueven y como un banco de doradas te envuelve y nadan a tu lado. Solo quiero decir que es increible. Citar
guayo Publicado Julio 24 , 2007 Publicado Julio 24 , 2007 me alegro que te haya gustado compañero¡¡¡ ahora ya no podras sacar la cabeza de abajo del agua, estas enganchao jejejeje Citar
gorrion Publicado Julio 24 , 2007 Publicado Julio 24 , 2007 a este maravilloso mundo submarino,, El proximo paso es inmortalizar cada momento importante asi que con botells en vez de fusil una buena camara de fotos y a disfrutar de esos fondos su flora y su fauna--- Citar
pirata-1 Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 bienvenido a este mundo y ya sabes a seguir progresando con los cursos GUAYOOOOOOOOOOO, enga hombre animate tu tambien saludos Citar
guayo Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 bienvenido a este mundo y ya sabes a seguir progresando con los cursosGUAYOOOOOOOOOOO, enga hombre animate tu tambien saludos No podria. Me supera el instinto depredador jejeje estaria toda la imnersion pensando como quedaria el pescado en el horno juasjuasjuas aunque para hacer fotosub como dios manda lo mismo me animo. Citar
pirata-1 Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 (editado) No podria. Me supera el instinto depredador jejeje estaria toda la imnersion pensando como quedaria el pescado en el horno juasjuasjuas eso es solo al principio, despues piensas en como pescarlo, pero al final te acostumbras a solo verlos :bowdown: Editado Julio 25 , 2007 por pirata-1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.