kikecv Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 pues eso si alguno de los compañeros o amigos haceis esta coleccion a mi ya me quedan pocos para terminarla y hacerle un marco de madera Shot with <KENOX S630 / Samsung S630> at 2007-07-23 es bonita kike Citar
kikecv Publicado Julio 23 , 2007 Autor Publicado Julio 23 , 2007 pues eso si alguno de los compañeros o amigos haceis esta colecciona mi ya me quedan pocos para terminarla y hacerle un marco de madera Shot with <KENOX S630 / Samsung S630> at 2007-07-23 es bonita kike esto es una coleccion que la ago con un periodico que compro los domingos Citar
rafaelincl68 Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 Pues esta muy chula Kike. Saludos. Rafalin. Citar
azote Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 kike eres un manitas tio te gusta todo lo relacionado con la pesca eh,te hace falta un llaut tio de esos que te gustan,saludos Citar
aixni Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 pues si que esta chulo kike ,¿que periodico es ? por aqui eso no lo he visto yo Citar
kikecv Publicado Julio 24 , 2007 Autor Publicado Julio 24 , 2007 pues si que esta chulo kike ,¿que periodico es ? por aqui eso no lo he visto yo nico es el periodico de baleares kike Citar
Kikinho Publicado Julio 24 , 2007 Publicado Julio 24 , 2007 esta way yo tengo algo parecido... ...pero con nudos jajaja Citar
pescadorcillo Publicado Julio 24 , 2007 Publicado Julio 24 , 2007 Esta muy bien kike,esta muy guapa!! Citar
SPINJIG Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 Kike todo lo que tenga escamas, espinas esta claro que nos gusta a todos. Yo también estoy haciendo mi propia colección en este caso con fotos, aunque tengo algunas piezas me faltan aun muchisimas. La dorada grande es una de ellas, así que si me mandas una de esas que coges me hago la foto y te devuelvo la raspa, perdon digo la pieza. Un abrazo. Citar
perdigon Publicado Julio 25 , 2007 Publicado Julio 25 , 2007 hola kike!! que periodico es?? que seguro que con la mala suerte que tengo ultimamente solo sale en mallorca...... Citar
kikecv Publicado Julio 25 , 2007 Autor Publicado Julio 25 , 2007 hola kike!! que periodico es?? que seguro que con la mala suerte que tengo ultimamente solo sale en mallorca...... perdigon hace casi un año que la estoy haciendo con el diario de baleares pero cada dos otres semanas o dan la oferta de una camiseta del mallorca o un balon y me joden sino ya estaria terminada pero la terminare y es una pasada verla en vivo parece que van a salir nadando kike Citar
SPINJIG Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 Porque no he estado al kite, sino cuando sale el de la lisa compro todos los periodicos. Deben salir unos vinilos que para spinning tienen que ser de escandalo. Un abrazo. Citar
kikecv Publicado Julio 26 , 2007 Autor Publicado Julio 26 , 2007 Porque no he estado al kite, sino cuando sale el de la lisa compro todos los periodicos. Deben salir unos vinilos que para spinning tienen que ser de escandalo.Un abrazo. son de barro y pintados a mano si lo metes en agua ya sabes y el del coche es mi hermano kike Citar
SPINJIG Publicado Julio 26 , 2007 Publicado Julio 26 , 2007 De barro? Yo que ya soñaba con el vinilo de lisa mas realista de todos. Seguro eh que son de barro, no lo diras para evitar que se agate el de la lisa? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.