Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola!

Ahora en verano no me apetece mucho ponerme el traje con el lastre, etc y prefiero hacer snorkel a pelo aunque no baje a muchos metros (total tengo una apnea patética). La temperatura del mar por aquí­ la costa brava es muy agradable y puedo pasar, como ayer, tres horitas en el agua sin sentir frí­o. Pero tengo unas aletas Cressi Gara 2000 (o 3000 ahora no recuerdo) Hf que creo que no son las más apropiadas para ello. Así­ que ¿sabeis de algunas aletas más recomendables que no sean las baratijas que suelen vender en estas épocas? o creeis que no vale la pena cambiar?

Garcias!

Publicado

Hombre para snorkel quizás la gara son un poco duras pero no creo que valga la pena cambiarlas, todo y eso creo que el tipo de preguntas que formulas la deberí­as contestar tu mismo, ¿Que razón tienes para cambiarlas?

• 8 meses después...
  • Miembros
Publicado

tienen que probar las force fins son lo mejor de lo mejor son las que usa el navy de USA, Italia, francia alemania y no se si en espana tambien. :pescando2: y voy en 6 dias a California USA. a la isla catalina. diving :pescando:

Publicado

Las Gara son unas aletas con una relacion calidad precio excelente, yo tengo unas, por gentileza de Guayito :banda: :banda: :banda: y la verdad es que van muy bien no conozco las que nombrais pero las gara y las Barracuda son en el ramo economico las mejores aletas del mercado sin ninguna duda, si ya hablamos de carbono ...las C 4 o las Mundial de Beuchat son la bomba, pero en "economico" las Gara lo mejorcito

Publicado

ibon las que nombran son aletas de buceo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...