Miembros ikka Publicado Julio 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Hola a todos!! Estoy interesado en comprar las spin power telescopicas de shimano, y no se cual es la mas dura, creo q la axt, a ver si me echais una mano, tmb si sabeis en que webs la puedo encontrar, pq solo la he visto en ginrin pero no es la telescopica, si no la de tramos. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ikka Publicado Julio 24 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 24 , 2007 nadie sabe nada??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 Yo tengo tres spin BXT, y tambien he tenido tres pro surf SF BX (la misma que la Spin en tramos). Esta en telescopica, aunque cueste de entender es igual o si cabe un poco mas dura que su homologa SF, aunque cueste creerlo. Tiene 3'5 secciones, tres mas una mitad y siete anillas., se rie de 130g., imaginate la AX Un consejo, si no la cargas pillate la CX., Buena elección, saludos Miguel P/D Es una autentica maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.