Miembros axarquia Publicado Julio 23 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Hola compañeros, ya practicamente tenemos decidido que nos compraremos la Dubhe Janana 650 (gracias Azote) y tenemos pensado ponerle una Sonda+gps+plotter, pero no tengo mucha idea de las que van bien, así que a ver si podéis echarme una mano y aconsejarme. Pescamos a fondos de 100-120 m. habitualmente y queremos que la sonda sea a color. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Yo puedo hablar de la Garmin 178-C, y la verdad es que estoy contento con el equipo. Reune todo lo que mencionas y como yo ya venia de utilizar Garmin enseguida supe utilizar todas las funciones del menu. Aunque seguro que desde el año pasado que lo adquiri habra aparecido algun modelo mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Pues la cosa esta mas o menos clara te vas a gastar alrededor de los 1000 euros por arriba o abajo , ya la marca es la que quieras pero yo no creo que haya diferencias muy grandes en equipos de esas cantidades de dinero, he tenido garmin y muy bien, ahora tengo lowrance y tambien muy bien. la eleccion es tuya. ah! el barco va de lujo. vas a flipar con el. y ancho de cojones, la lista de espera de amigos para que los lleves va a ser interminable. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 bueno axarquia yo tambien tengo la garmin 178 c y me va de lujo y los fondos imagino que seran los mismos jajaja y el sabado vi uno de tus socios y la verdad le gusto bastante la dube y la bañera es impresionante ademas el motor vuestro le va mejor que a la chiren,bueno si quieres la direcion del que vende las garmin baratitas avisa que aqui estan caras eh te hablo sobre 300-400 euros menos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimepu Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 Un consejo si puedes compra la SONDA y GPS+PLOTER por separado hay mucha diferencia en calidad y precisión.Por la diferencia ganaras en calidad.Hazme caso uno que la ha tenido todo en uno y muchos más que al final lo han cambiado para mejorar.Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Como ya he comentado anteriormente la mejor relacion calidad/precio que hay ahora mismo es el garmin GpsMap 298, en cuanto diferencia a calidad y precision por separado no estoy de acuerdo, en todo caso comodidad si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 joaquin yo he visto la 420 y va de cine tio por lo visto es la que sustituye a la 178 c,ah otra cosa el martes estube en capitania tio y aun no saven nada de los papeles estan por lo visto ahora con los del mes de marzo ya saves que en cuanto los reciba te llamo para mandartelos pero por lo visto esto va demasiado despasio asi que se lo dices al hombre ya me da asta verguenza tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Agosto 2 , 2007 Compartir Publicado Agosto 2 , 2007 Hola Azote, no te preocupes cuando lleguen llegaron, el problema de la 420 es que la pantalla es muy pequeña (4") igual te refieres a la 520 (5") que realmente sustituye a la 298, he vendido varias y son una pasada, en contra no se pueden hacer las cartografias, tiene que ser tarjeta pregrabada (aumento de precio considerable). Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.