Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado (editado)

Pues eso que el otro dia probando ha coger alguna dorada me encontre con esto, hace como unos 40cm

aug0713ta2.jpg

Editado por Giant_Reign
Publicado

Juanmasoni supongo que lo que tu conoces por rascasa yo lo conozco por rascacio y si es asi ESO NO ES UN RASCACIO vamos me jugaria los.......

Saludos

Publicado
Juanmasoni supongo que lo que tu conoces por rascasa yo lo conozco por rascacio y si es asi ESO NO ES UN RASCACIO vamos me jugaria los.......

Saludos

ya lo se hombre, que es coña ,un saludo pirarucu,cuidadin con andresito.

Publicado

No passsssa na Juanmasoni Andresito ya sabe que esta mejor en el lado oscuro jejjejeje que es donde se crio como hombre y futbolista, un saludo Juanma.

Publicado

tengo un amigo que le paso lo mismo, el hombre yevaba poco tiempo pescando y lo tiro porque decia que lo vio un pescado muy feo.

Publicado

es un "mero" mero jajajaja

¿pescao feo?`po anda q no stan wapos

Publicado

De la mar el Mero y de la tierra el Cordero. :untitled:

Publicado

como dice andres de la mar el mero y de la tierra el cordero y esque el mero esta divino de comer si se hace un buen guiso con el,enhorabuena compañero,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...