Uruk3D Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 Enhorabuena "juan71" por esas pesqueras...a seguir asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ribereño Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 enhorabuena juan por las pescas.note preocupes porel congrio pa otro dia cae la bisabuela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jd_fuente_alamo Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 enorabuena juan, muy buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 gracias a todos por los comentarios :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 Buena pescata juan, las doradas llevo un par de días que no las veo después de la tormenta de la semana psada... Hoy parecía que el mar empezaba a estar más limpio pero pocas olas para mi gusto. A ver esta semana k tal se pone la cosa Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Octubre 14 , 2007 Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 buena pesquera tocayo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 14 , 2007 Buena pescata juan, las doradas llevo un par de días que no las veo después de la tormenta de la semana psada... Hoy parecía que el mar empezaba a estar más limpio pero pocas olas para mi gusto. A ver esta semana k tal se pone la cosa Saludos! yo llevo meses sin verlas , bueno decentemente claro , el otro dia cayo una pero se ve que iba sola jejjej ahora me decanto mas por el llobarro y el sargo , en todo caso suerte y a por ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FONERA Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! Anda, anda que la mitad tendria que ser mia esa pesquera, pero bueno ya te cobrare un canon de esplotacion de pesquero jejejejeeje, saludos chaval y mañana cafecito, para planificar la proxima salida, jejeeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Pues ya sabes llevate la piedra a casa jejejejej asi nadie te quitara el sitio jejejej ademas tu me lo cedistesss si o no??jajajja a ver si alguien se apunta que cuantos mas seamos mas reiremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Octubre 15 , 2007 Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 Uiii xD Como yo vaya a ese sitio lo dejo sin pescao! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Octubre 15 , 2007 pero para todos que quede claro que yo tengo mi piedra y el la suya jejejejejeje lo que pasa es que cuando el no esta me abro mas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 11 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 bueno bueno ,, parte del sabado desde las 6 pm hasta las 5 pm, cebo catalana y sardina,,, la catalana se la zamparon los pezqueñines, y ademas sin piedad asi que solo me quedo disfrutar de la compañia de los congrios , que para mi gusto me hacen disfrutar ,, por las picadas y por lo que tiran jejeje ademas a falta de pan ,,,,,,,,,, no pongo fotos ,, porque ya me los comi en la paella de hoy ,,, joerr que buenos que estan ,,, y aprovecho para dar por terminado este año de capturas ,, ya que cuelgo las cañas hasta la primavera ,,, asi que bona pesca a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 buena manera de colgar momentaneamente las cañas , (sacando pescado) , espero que no dejes el foro tambien hasta entonces compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 11 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2007 juan haces malllllll mui mal en colgarlas,yo el viernes triunfe otra vez,las tengo controladas y su horario ya jejejeje,ya colgare mañana las fotos yo ahora tengo mas fe que en verano,saludos y ya te cuento por messenger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sard Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Si Juan como dice Dani haces mal, aguanta un poquito mas que el pescado parece que ahora entra mas confiado a comer, toca abrigarse hasta las orejas y a pescar, en los tres ultimos dias ni uno he hecho porra, morralla poca y mabras majas majas de las que no he visto ni una en todo el verano y si estas estan entrando las doradas cerquita tienen que estar. Animate que pescar se puede pescar todo el año,a mi me queman las cañas mucho tiempo en la funda jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 joerrrr en vista de los animos que me dais , ahora ya no se que hacer jejejejej lo de dejar el foro eso nunca , lo que pasa es que llevo ya cuatro meses sin tocar escama , exceptuando los congrios y algun sargo que otro y la verdad a precio que van las lombrices pues veo mas rentable dejarlo hasta la primavera , no se , es un poco de todo, pero vuestros animos me hacen reflexionar y a lo mejor me estoy precipitando ademas los demas pescan doradas y yo no buuuaaaaaaaa ni siquiera un llobarro con los ojos saltones ( y mira que se escaparon 80.000) pues ni eso ,,,,,, bueno gracias a todos y a lo mejor me animo a seguir no se...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 Si comprases coreano... te saldria mas a cuenta xD jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 jajajajaja me niego a usar eso jajajajaja catalana forever,,, saludos ronal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FONERA Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj a jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja j ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, tu colgar las cañas, no me hagas reir, el sabado nos vemos en el mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 ok killer nos vemos en el mismo sitio jejejejeje o si quieres canviamos jejejejvamos donde el dani jejejejej :pescando2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 12 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2007 jajajajaja,juan si venis a mi sitio,weno onde voi a pescar jejeje sobretodo coreano solo le pican al coreano las doradas e jajajajajajajjajajajaja,solo digo una cosa de 170 metros palante sino hay poca cosa hacer,aunque nunca se save y se puede dar el caso jejejejeje,y sino barbacoa y unas risas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DobleJ Publicado Noviembre 13 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2007 dani dani creo k este finde nos vamos a reir... xDD no sé igual te pego una llamadita a ver dónde andas jeje saludos tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 (editado) Nueva salida ,,,y nuevo parte gracias a dios y a los 150 lances que tuve que hacer para sacar dos piezas ,,, eso si guapas como ellas solas, noche con mucha morralla , se lo comia todo incluso la sardina con licra, y mira que la puse con mucha , parecia una momia ,,, pues ni eso sirvio para nada al final dos piezas guapas desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana, cebo americano y sardina, zona la de siempre ( si nos mojamos nos mojamos todos ) y ahi van las fotos de rigor Editado Noviembre 25 , 2007 por juan71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Noviembre 25 , 2007 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 enorabuena juan por esas dos piezas,man dicho que las rayas lloran es cierto?jejejejeje ale a seguir y ya veras como alfinal sacaras un cabezon tu insiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan71 Publicado Noviembre 25 , 2007 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2007 enorabuena juan por esas dos piezas,man dicho que las rayas lloran es cierto?jejejejeje ale a seguir y ya veras como alfinal sacaras un cabezon tu insiste si tio y daba una pena, parecia un bebe ,, se me encogio el estomago , pero es que estan tan buenas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.