valenciano Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Yo ya no se lo que hacer, tendre que imigrar para sacar un pescao. Da igual que vaya a un espigon a mar abierto o que me vaya a surfear en la misma playa, no saco naaaa. Tendre que instalar camaras bajo el agua no sea cosa que los peces y el que me vende los gusanos tengan halgo pactao y me esten sacando los duros. Acabaramos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 De buen rollo. pero parece mentira que con la posdata que tienes en tus post, didas lo que dices. ¿No te dice tu buen buda que tengas paciencia y que busques tu equilibrio? Saludos y ten paciencia, todos hemos pasado por ese camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Yo ya no se lo que hacer, tendre que imigrar para sacar un pescao. Da igual que vaya a un espigon a mar abierto o que me vaya a surfear en la misma playa, no saco naaaa. Tendre que instalar camaras bajo el agua no sea cosa que los peces y el que me vende los gusanos tengan halgo pactao y me esten sacando los duros. Acabaramos. valenciano yo yame quejo por vicio kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Julio 17 , 2007 Compartir Publicado Julio 17 , 2007 Y le dijo el sabio cegato al pequeño saltamontes: el que no haya firmao una porra que tire la primera piedra. Y el saltamontes le dijo al venerable maestro: Menos rollo y más pescao...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Es el destino del pescador Valenciano, Es como el vicio del juego, solo que este es mas caro, yo ya llebo 3 salidas y no he visto ni una picada, en cambio por la emisora siento combates por todos lados menos por donde yo me muebo, pero como en el juego pienso que la proxima lo conseguiere.. Por eso estan saliendo otros deportes alternativos pero que no pongan en peligro la vida humana de las personas, en un pueblito de Valencia no recuerdo el nombre ( hay tantos ) estan haciendo cada año un torneo de quen escupe mas lejos un hueso de aceituna,, como el de Santa Pola, El Lanzamiento de la Salchicha Todo es cuestion de probarlo, ya se sabe------------------------ Shot at 2007-07-18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Julio 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 19 , 2007 (editado) jajaja mi equilibrio ya empieza a fallarme... Mañana, mañana es el gran dia, quedadita con corvall y palomina en el sidi, ya vorem si al lado de dos maestros como estos dos cambia mi suerte xD. Editado Julio 19 , 2007 por valenciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.