Jump to content

por 20 gramos

Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno pues despues de unos cuantos concursos , este fin de semana casi gano , me faltaron 20 gramos de nada , yo pese 2930 , y el que gano 2950 , asi son los concursos , pero bueno lo importante es ir puntuando para la clasificacion final , bueno un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno rectificar es de sabio dicen , pues al final el que gano por 20 gramos fui yo , fue una confusion , y yo crei que me dijeron que habia perdido por 20 gramos , y se lo habian dicho al otro .

Enlace al comentario

enorabuena por la victoria esos 20 gramos te van a saber a gloria ahora mismo

jejejejje

hay concursos en los que un par de gramos o un pez que muchas veces despreciariamos o nos reiriamos te pueden dar la victoria

Enlace al comentario

bueno rectificar es de sabio dicen , pues al final el que gano por 20 gramos fui yo , fue una confusion , y yo crei que me dijeron que habia perdido por 20 gramos , y se lo habian dicho al otro .

Paco tí­o que andas algo despistadillo hombre, que el que ganaste fuiste tu,jajajajajaja, pero macho, así­ sabe a doble victoria verdad,me alegro y que para el próximo tengas la misma suerte, un saludo campeón.

juanma

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...