raor Publicado Febrero 26 , 2004 Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Hola a todos, estoy intentando conseguir las cartas batimetricas de las baleares y no se como acerlo porque nadie me responde. Agradeceria que si algun pescador de Mallorca que haya ido al encuentro que tuvisteis para pasaros las cartas batimetricas, me respondiera. Yo le mando un CD virgen con todos los sellos necesarios para que me lo devuelva a mi direccion ya que no estoy en Mallorca. Un saludo. PD: Respecto al post que deje en el foro provisional sobre este tema, creo que sin quererlo confundi a la gente. Yo no dispongo cartas batimetricas de baleares ni de cualquier otro sitio, me referia que dispongo de cartas NAUTICAS de las baleares y de bastantes puntos del litoral peninsular. Pido disculpas por la confusion que he creado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lurete Publicado Febrero 27 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 Hola a todos: Tambien estoy interesado en las cartas batimétricas, concretamente de Menorca. Durante años he tratado de conseguir información aquí a través de las Consellerias relacionadas, la Marina y el Instituto Menorquín de Estudios. He llegado a saber que existen, pero nunca las encontré. Si alguien de los participantes en el post que las tiene, me las puede facilitar le estaria enormemente agradecido. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros klipxon Publicado Febrero 27 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 Hola raor dispongo de las famosas cartas , dime como te las puedo pasar un saludo klipxon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raor Publicado Febrero 27 , 2004 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 Hola klipxon, muchas gracias por tu interes. Si quieres yo te mando un cd virgen y los sellos de correos para que me lo puedas devolver grabado. Mi e-mail es [email protected] y alli me puedes dejar tu direccion y te mando el cd. Si crees que lo podemos hacer de otra forma comunicamelo por el e-mail mismo. Espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros klipxon Publicado Febrero 29 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 hola raor mira tu correo por si tienes mensaje un saludo klipxon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Febrero 29 , 2004 Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 Hola a todos: En el encuentro que tuvimos en el bar del Portixol entregue un cd con todas las cartas batimetricas de Baleares a 10 o 12 que vinieron. Quedaron algunos pendientes que me tenian que enviar su dirección para mandarselo, lo que pasa es que coincidio con que este foro dejo de funcionar, si a quedado alguno sin tenerlo poned la direccion y os lo envio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raor Publicado Marzo 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Hola ASolivellas, muchas gracias por tu oferta, tienes razón con lo del chat que se rompió cuando estabamos el tema de las cartas batimetricas. Nuestro colega klipxon a quién si no voy equivocado le pasaste tu las cartas batimetricas de las baleares se ha puesto de acuerdo conmigo y ya me las va a pasar. De todos modos agradecerte que gracias a ti los demas vamos a tener acceso a dichas cartas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Marzo 1 , 2004 Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Hola Raor: Si no nos echamos una mano nosotros, ¿Quien la va hacer?. Un día por ti y otro por mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros lurete Publicado Marzo 1 , 2004 Miembros Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Hola ASolivellas: LLegué tarde a tu oferta de información. Te agradeceria que me dijeses por el correo del foro como me pongo en contacto contigo, si todavia estiy a tiempo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Marzo 7 , 2004 Compartir Publicado Marzo 7 , 2004 Hla lurete: Mi email es [email protected] mandame tu teléfono y nos ponemos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 11 , 2004 Compartir Publicado Marzo 11 , 2004 Hola soy nuevo en el foro y me gustaria aver, si alguien me puede pasar las cartas batimetricas de baleares. He mandado un mail a Solivellas, pero no me ha contestado, asi que aver si alguien me puede hacer el favor. Gracias y saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ASolivellas Publicado Marzo 12 , 2004 Compartir Publicado Marzo 12 , 2004 Hola: Se que me falta enviaros el cd de las cartas a alguno de vosotros, pero llevo 15 dias que a sido una locura de trabajo. En su día tuvimos un encuentro y a todo el que vino se le dio un cd con todas las cartas batimétricas de Baleares. A los que todavia os faltan os las enviare esta próxima semana (Si me habeis mandado vuestra dirección), de todas formas si sois de Palma mejor que las paseis a buscar por mi despacho y asi las teneis antes. Un saludo y disculpad el retraso pero si no trabajamos no podemos pagar la gasolina de la barca y por lo tanto ni pescar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Marzo 13 , 2004 Compartir Publicado Marzo 13 , 2004 Una pregunta a los que disponeis de cartas batimétricas de Baleares. Por lo que tengo entendido esas cartas son de Baleares y Golfo de Valencia, pero no se hasta donde llegan para la costa de Valencia, si me podeis informar os estaría muy agradecido. Si preferis hacerlo por e-mail, el mio es [email protected] Gracias y una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 14 , 2004 Compartir Publicado Marzo 14 , 2004 Bueno Solivellas, me arias un buen favor con lo de las cartas, la verdad no tengo ni idea de las cartas pero me interesa mucho aprender a leelas, y aver si les saco algun provecho. PD. soy de palma si me dices donde esta tu despacho y cuando puedo pasar te lo agradeceré, yo te traere 1 cd virgen si eso. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 18 , 2004 Compartir Publicado Marzo 18 , 2004 Bueno ninguna alma caritativa me va a pasar las batimetricas de Baleares? Venga aver quien se anima a pasarmelas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Abril 29 , 2004 Compartir Publicado Abril 29 , 2004 Volvere a insistir en el tema, nadie me puede pasar las batimetricas de Baleares, es que no hay manera . me areis un buen favor, venga que seguro que alguien las tiene. saludos gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERRET Publicado Mayo 1 , 2004 Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Lo siento Mainot, pero a mi me pasa lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raor Publicado Mayo 1 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2004 Hola a todos, me comprometo en la medida que pueda a pasar las cartas batimetricas de las baleares que tan amablemente me han pasado. Dejad en el correo un mensaje con los datos y las mando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Mayo 3 , 2004 Compartir Publicado Mayo 3 , 2004 Muchas gracias Raor te he dejado al direccion en un email Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nendrily Publicado Abril 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2009 hola , buenos dias. he leido en el foro que dispones de las cartas batimetricas de mallorca y estoy muy interesado en ellas. agradeceria me las pudieras mandar por correo electronico si no es mucha molestia. mi correo es: [email protected]. gracias por adelantado y feliz pesca hola, buenos dias. he leido en el foro que dispones de las cartas batimetricas de las islas baleares y me preguntaba si podrias pasarmelas por email.te estaria muy agradecido ya que me esta costando mucho encontrarlas te doy mu correo y las gracias por adelantado. correo: [email protected] MUCHAS GRACIAS Y FELIZ PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xicu50 Publicado Marzo 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Hola raor dispongo de las famosas cartas , dime como te las puedo pasar un saludo klipxon Me intersariana las cartas sobre todo la de la zona de Formentera, dime como podemos hacerlo, mi correo es [email protected] Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nendrily Publicado Marzo 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 21 , 2010 Hola a todos, me comprometo en la medida que pueda a pasar las cartas batimetricas de las baleares que tan amablemente me han pasado. Dejad en el correo un mensaje con los datos y las mando.Un saludo. hola raor... me gustaria muchisimo, si no es mucha molestia que me pudieras enviar las cartas batimetricas. te estaria eternamente agradecido .. muchisimas gracias , te dejo mi correo electronico.: [email protected] saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros strika Publicado Abril 15 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 15 , 2010 Yo también agradecería enormemente el tener la posibilidad de disponer de las cartas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros juanrepic Publicado Abril 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 20 , 2010 Buenas Tardes He leido el post, supongo que deben ser cartas electronicas o algo asi porque sino en alguna tienda de palma las venden, aunque falta alguna del norte porque aun no la han impreso, os refereis a estas cartas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros biel104 Publicado Abril 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Abril 22 , 2010 Por favor, alguien me las puede pasar, mi mail: [email protected] Moltes gracies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.