Miembros Wiltor Publicado Julio 17 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 17 , 2007 (editado) que haceis cuando pescais algun pez de estos graciosos tipo araña?? es que estando alli sentao en medio metro cuadrao no se puede uno manejar mu bien que digamos... si son pequeños, hay quien corta el sedal del anzuelo y punto, pero si es una pieza considerable que te la vas a quedar... Editado Julio 17 , 2007 por Wiltor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballa Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Hola Wiltor: Siguiendo el consejo de peskailla adquirí unas pinzas muy económicas que sujetan perfectamente el pez y te permite quitarle el anzuelo y manipularlo, con cuidado por supuesto, para devolverlo al agua o quedartelo si así es tu deseo. En el caso de quedartelo lo aconsejable sería quitarle las espinas que tiene en el dorso para no pincharte accidentalmente una vez guardado. El único mantenimiento de estas pinzas es echarle algún lubricante de vez en cuando para que no se endurezcan. En mi caso las arañas las devuelvo todas al agua... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Wiltor Publicado Julio 18 , 2007 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 18 , 2007 yo he pescao arañas desde la orilla, y siempre al agua de nuevo, porque no es un pez que me entusiasme demasiado... el viernes me traen el kayak , a ver que tal. las pinzas esas donde las conseguiste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rufete Publicado Julio 30 , 2007 Compartir Publicado Julio 30 , 2007 Hola¡ Yo no me la juego. Como me suelen picar cerca de la orilla, me dirijo a tierra, y desde allí la saco, la anestesio y le corto las espinas dorsales y las de los lados, junto a las agallas. Aparte de prestar un servicio de prevención de picadas a bañistas, están de escándalo para caldo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.