Miembros RUIDERA Publicado Febrero 26 , 2004 Miembros Publicado Febrero 26 , 2004 hola compañeros, preguntaba si alguien tiene cartas sobre Mallorca. Gracias Citar
raor Publicado Febrero 26 , 2004 Publicado Febrero 26 , 2004 Hola Ruidera, yo dispongo de algunas cartas nauticas de las baleares para el programa oziexplorer que si te interesan te las puedo pasar. Un saludo Citar
Miembros RUIDERA Publicado Febrero 27 , 2004 Autor Miembros Publicado Febrero 27 , 2004 HOLA RAOR, NO SE A QUE PROGRAMA TE REFIERES. ESO DEL OXIEXPLORER. GRACIAS POR ATENDER MI PETICION Citar
Miembros lurete Publicado Febrero 27 , 2004 Miembros Publicado Febrero 27 , 2004 Hola Raor: Yo también estoy interesado en las cartas, concretamente de Menorca. Te agradeceria que me dijeras como me las puedes proporcionar. Saludos Citar
raor Publicado Febrero 27 , 2004 Publicado Febrero 27 , 2004 Hola Ruidera, el oxiexplorer es una aplicacion para navegar con un GPS, si tienes GPS es muy util, pasate por www.oziexplorer.com y alli veras el programa y como funciona. Hola laurete, yo tambien soy de Menorca, (ES Castell) y estoy desesperado por conseguir las cartas batimetricas que tienen los mallorquines pero ni caso. Las cartas nauticas que tengo de las baleares te las puedo mandar por correo en un CD ya que no vivo en menorca y seguramente hasta semana santa no voy a ir. Dejame tu direccion aqui o en esta direccion [email protected] y te las mando sin problema. Lo mismo digo Ruidera te las mando sin problema. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.