Jump to content

Informacion caravanas


bitxo

Posts Recomendados

Mi idea era la de adquirir una caravana al finalizar la presente temporada.La intencion es tenerla en invierno en un camping de montaña y en verano en la playa.A ver que me podeis aconsejar en cuanto modelos y equipamiento que deben llevar para estas circustancias,ya que la buscare de segunda mano.

Saludos y buena :038::untitled:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde vivia yo , en Benicarlo se fabrican las caravanas Benimar, y por lo que se son de lo mejorcito.

La prueba la tienes en que los feriantes, que se pasan media vida en ellas, la usan muchisimo, la gran mayoria de ellos tienen Benimar, aunque eso si, son autocaravanas creo, cRoulottes solo no hacen creo.

espero que encuentres lo que buscas y que lo disfrutes muchisimo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bitxo!! yo tengo una caravana y estoy muy contento con ella, lo imprescindible de una caravana (desde mi punto de vista) es la nevera!! donde vas a enfriar las cervezas sino? una buena cama doble que se convierta en mesa y lo demas a tu gusto calefaccion, ducha, pica y un par de fogones........ lo que recomiendo que no tenga es water!! no es apropiado para un sitio tan reducido ( a mear al campo) y lo otro lo mismo. que solo falta que venga un amigo que ha comido algo pesado y te diga......ui!! me dejas utilizar el baño??? y te deja el olorcillo para toda la tarde. no gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tube una moncayo 5,50 fija en un camping 2 años y parecia un chalet le monte un avance de 5,50 x 5 y tenia nevera trisillo television y lo que comenta perdigon del wc al campo se quedan los olores y en verano ya sabes si la compras de segundamano matriculada que si no no la puedes desenganchar del vehiculo en segun que sitios kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...