rafyky Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 hola soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis en las dudas que me vayan saliendo como por ejemplo puedo cambiar de sonda aprobechando las conexiones y traductor de popa siendo las dos garmin yo tengo la 140 y me gustaria la 250 color postdata :espero que me podais ayudar Citar
Ramoncin28 Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 las conexiones te serviran las mismas pero el trasductor creo que no.La 140 solo usa un transductor de 100 w mientras la otra es mas potente y aparte a color. Las conexiones son las mismas,solo hay que conectar + y - Citar
Guest nauticadiz Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 Hola Rafyky, no merece la pena aprovechar la instalacion de una sonda inferior para otra superior, cambialo todo que es muy facil y rapido, aparte no creo que te merezca la pena poner la 250C por el mismo precio puedes poner la 340C mejor y mas moderna. Saludos, Joaquin. Citar
azote Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 rafyky como te dice el compañero nauticadiz es una tonteria dejar la instalacion antigua ya que se cambia en un momento y lo nuevo es nuevo tio y asi evitaras problemas en las clavijas y tal saludos Citar
rafyky Publicado Julio 18 , 2007 Autor Publicado Julio 18 , 2007 muchas gracias compañeros,por los consejos lo pondre todo nuevo,a proposito Nauticadiz sabes si hay mucha diferencia de calidad precio entre la sonda 340 y la 400 de garmin cual crees tu que merece mas la pena Citar
juanex00 Publicado Julio 18 , 2007 Publicado Julio 18 , 2007 Joaquín, tienes catálogo o web para ver tus precios de los trastillos? Saludos Citar
azote Publicado Julio 19 , 2007 Publicado Julio 19 , 2007 joaquin no tiene web ni catalogo se le manda un privado y os dira los precios de lo que nesesiteis sin problemas pero con lo de aqui en españa va bastante bien de precios,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.