rafyky Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 hola soy nuevo en este foro y espero que me ayudeis en las dudas que me vayan saliendo como por ejemplo puedo cambiar de sonda aprobechando las conexiones y traductor de popa siendo las dos garmin yo tengo la 140 y me gustaria la 250 color postdata :espero que me podais ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 las conexiones te serviran las mismas pero el trasductor creo que no.La 140 solo usa un transductor de 100 w mientras la otra es mas potente y aparte a color. Las conexiones son las mismas,solo hay que conectar + y - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Hola Rafyky, no merece la pena aprovechar la instalacion de una sonda inferior para otra superior, cambialo todo que es muy facil y rapido, aparte no creo que te merezca la pena poner la 250C por el mismo precio puedes poner la 340C mejor y mas moderna. Saludos, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 rafyky como te dice el compañero nauticadiz es una tonteria dejar la instalacion antigua ya que se cambia en un momento y lo nuevo es nuevo tio y asi evitaras problemas en las clavijas y tal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafyky Publicado Julio 18 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 18 , 2007 muchas gracias compañeros,por los consejos lo pondre todo nuevo,a proposito Nauticadiz sabes si hay mucha diferencia de calidad precio entre la sonda 340 y la 400 de garmin cual crees tu que merece mas la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Joaquín, tienes catálogo o web para ver tus precios de los trastillos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 joaquin no tiene web ni catalogo se le manda un privado y os dira los precios de lo que nesesiteis sin problemas pero con lo de aqui en españa va bastante bien de precios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.