Jump to content

imaginaros que os obligan a morir de una de esta forma  

12 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

bueno no creo que sea agradable del todo mi ultima encuesta :pescando:

si os poneis a pensarlo, es una dura decision

Publicado

hombre me gustaria morir con que una rubia me sacara hasta los tuetanos pero como no se puede elegir pues ahogado que es menos doloroso, digo yo...

Publicado

ahogado no es tan doloroso pero mas lento

ademas con el calor acabarias perdiendo el conocimiento y no te daras cuenta dq t kemas, digo yo

Publicado

hiper tio....que encuestas haces :D yo soy inmortal :ok:

Publicado
bueno no creo que sea agradable del todo mi ultima encuesta :angry:

si os poneis a pensarlo, es una dura decision

tio pensandolo y requete capacitando con todo mi respeto joder que mente tienes,

pensar como me gustaria morir te lo voy a decir acostarme una noche cuando tenga

todos los deberes echos en mi vida y no sufrir para nada ya que bastante sufrimos en la vida para tirar del carro de los nuestros y no nuestros esa es la muerte mas bonita que puedo tener kike

Publicado

Yo las dos cosas:

Morir tostado por el sol de este Mediterraneo fabuloso, semiahogado por todas las cervecitas frescas del mundo y de infarto por la captura de mi vida.

Pd: Y aní­mate que la vida son dos dí­as.

Un saludo.

Publicado
vamos a ver , javi ,

ya se que no deberí­a preguntar , pero.........

¿qué muerte es la de la cucaracha ? :angry:

jejejejejejejejeje, a esa precisamente, a esa, como mueren las cucarachas? a polvos ¿no? jajajaajajaj

Publicado

Pues yo ahogado a los 80 años arrastrado por un atun de 500 kilos. :angry::untitled:

P.D.: Se me olvidaba, yo como kike. Y socio del Madrid, ya que me tengo que morir, almenos que se muera uno del Madrid. :untitled::D:D

Publicado

Yo... es que lo tengo que confesar...

Soy immortal, aunque bueno, igual que Aquiles tengo un "punto débil...", Aquiles lo tení­a en su talón, yo..... :angry::)

A VIVIR Y PENSAR SÓLO EN VIVIR :bowdown:

Publicado

La ostia valla preguntita que tenemos, puesto a elegir ahogado que sera menos doloroso. :cumple::cumple::banda:

Publicado
jejejejejejejejeje, a esa precisamente, a esa, como mueren las cucarachas? a polvos ¿no? jajajaajajaj

me apunto a lo de las cucarachas ¡¡¡mucho polvo¡¡ :038::009::ok: un saludo

Publicado
vamos a ver , javi ,

ya se que no deberí­a preguntar , pero.........

¿qué muerte es la de la cucaracha ? :ok:

Jajjajajajaja yo tambien me apunto al baile de la cucaracha Javi!!

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...