Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jeje gracias a todos :o maanuel si puedo ya no suelto la racha ni las cervecitas tampoco jejeje.... que luego me empiezan las calamidades y me tiro el verano entero alimentando pescados jejeje.... a ver cuando te vuelves a venir pero mas prontito jejeje,, que luego tenemos que estar separados con tanto tio para tan poca playa jeje...

un saludo :D

• Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado

hey figura ya hace tiempo que no nos vemos, enhorabuena por esas capturas,espero que toda la familia vaya bien un saludo campeon.

Publicado

kimba , aixniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiii dejad algo para que pase por aqui por favorrrrrrrrrrrrrrrrr , jajajajajajajajaja , enhorabuena , , sois los mejores compañeros , un abrazo

Publicado

HIEEEEPAAAAAA no se que me pasa pero ultimamente estoy teniendo mucha suerte :045:

raaaaro en mi jeje......

Publicado
HIEEEEPAAAAAA no se que me pasa pero ultimamente estoy teniendo mucha suerte :D

raaaaro en mi jeje......

Ni mas ni menos que la que te mereces , enhorabuena y que sigan saliendo , un saludo..

Publicado

Nico sigues sin dejar nada para el pueblo :( , eres como los ninja :ph34r: sacas las cañas y zas doradote pal cuerpo. Que siga la racha compi ;) . un saludo

Publicado

muchas gracias a todos :D sea lo que sea lo que me pase tratare de que dure todo lo que pueda jejeje.....

Publicado (editado)

OTROOOOOOOOO :unsure: PALOMETON DE 10 KILACOS jijiiiii............ :unsure: esto es increible creo que ya se lo que me pasa , que me junto con gente muy buena y lo bueno se apega OLEEEEEEE :):unsure:

Editado por aixni
Publicado
OTROOOOOOOOO :pescando2: PALOMETON DE 10 KILACOS jijiiiii............ :bienvenido: esto es increible creo que ya se lo que me pasa , que me junto con gente muy buena y lo bueno se apega OLEEEEEEE :D:beer:

Enhorabuena machote veo que ya le has pillado el gustillo ponte alguna fotillo que veamos esa buena pieza un saludo maquina.

Publicado

como le metes caña a tu rinconcito de fotos e campeon asi asi que no pare , oyeque no te e dado el USB movil, mira que no acordarnos ninguno de los dos manda huevos,bueno a la proxima sera un saludo ;);):baile:

Publicado

si pascual me acorde en casa jeje.... pa la otra mientras tanto seguire gorroneando jeje.....

pajaricooooo en cuanto me las pasen las cuelgo :beer:

Publicado

aqui os enseño a mi nuevo amigo de 10 kilacos jijiiiii........... :o

palometon10.jpg

Publicado
aqui os enseño a mi nuevo amigo de 10 kilacos jijiiiii........... :pescando2:

palometon10.jpg

joer sobrao, cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..............si estas en tanga, jajajaaaaaaaaaaaaa.................

enhorabuena Nico.

Publicado

enhorabuena NICO que envidia me dais haber si para el año que biene sigue esa racha y puedo ver o pecar uno de esos macachis en la mar que guapo que es un saludo a todos :pescando2::cumple:

Publicado

nico enhorabuena,queda mas que demostrado lo maquina que eres,el titulo personal que tienes es el de pescador experto de elite de pelotas grandes,perdón de piezotas grandes jejejejejejejejeje

un abrazo amigo

juanma

Publicado

jejeje muchas gracias a todos :D me tenia que haver vestido un poco che jejeje.. mira que le dije a borete que no me sacara los huevecillos JAJAJA.....

Publicado

Lo dicho, llega el ninja :ph34r::ph34r::ph34r: y zas, palometon pa casa. No deja nada pal pueblo. Enhorabuena crack al saber se le dice suerte...... ;) .....Que siga la racha campeon. un saludo

Publicado

Nico eres un crack, vas a acabar con los palometones este año, jeje.

A ver si me dejas alguna, que a mi solo me dejas que los dorados, jeje.

Un saludo

Publicado

gracias cocomar :D

manuel no se que me pasa jejeje....

juanjooooooo ¿dorados? bua yo paso de esos JAJAJA.... venga que el proximo te toca a ti ,ya lo veras :untitled:

Publicado

bueno yo no puedo abandonar este rinconcito, me trae muchos recuerdos y tengo buenos amigos como los brothers por aqui , este post lo seguire utilizando para lo que en principio lo hice que es para colgar imagenes de todo tipo y me creare un parte de capturas en calando el cebo :D

Publicado

aixni ¿Que no sabes que te pasa? pues yo te lo dire............ Pues que eres un maestro :D:cumple: ninja y no dejas na pal pueblo. Que siga la racha campeon :cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...