Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Nico eres el alma del foro, seguimos hablando por telefono para liarla.

anoche me escape con Jesús y Valerio y por fín no hice porraaaaa!!!

Luego cuelgo las fotos.

Un saludo

• 4 semanas despues...
  • Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

bueno ahora ya si que si jejeje.......

el miercoles por la noche ingresamos en el hospital y el jueves a las 7 y media la bajaran a la sala de dilatacion para que comienze todo el jaleo del parto :D que ganas tengo ya , mi mujer esta un poco asustada pero es normal ..................... en pocos dias os estoy presentando a la nueva miembra del equipo A :wub:

Publicado

muy bien nico que todo salga bien rapido y a disfrutar de la pequeñina jeje un saludo canpeon :wub::D

Publicado

nico mucho animo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te deseo mucha suerte para los 3

mi mujer y yo estamos a la espera de todo tambien ......ella cumple el lunes y no sabemos lo q pasará

bueno esperemos q la proxima vez q nos pongamos en contacto sea con aumento en la familia........jejejeje

saludos de sargueti

Publicado

muchas gracias :bowdown:

toni muchos animos para vosotros tambien , que todo os salga muy bien ,que ya mismo lo teneis tambien hay , en cuanto empieze mi niña a entender le dire que tiene un primito en el sur :bowdown: y a ver si fuera posible y algun año se pueden conocer , nosotros aprovecharemos tambien para hechar una jornadita de pesca jeje,,,,, dale un saludo a tu mujer y dile que sea fuerte para la recta final que cuando menos se lo espere ya esta en brazos de su pequeño :bowdown:

Publicado

Mu wenas!

Ya no queda nada! Ya tengo ganas de ver a la pequeñaja, os deseo que todo salga lo mejor posible.

Un abrazo

Publicado

NICOOOOOOOOOOOOOOO QUE TODO VAYA BIEN

veras que alegria mas grande y sera la mas guapa del mundo mundial,solo una pega va a ser cabezona como yo y chula un rato largo,los leo somos asin

en serio, un beso muy fuerte a la mama y a la niña y a ti procura dormir todo lo que puedas ahora que puedes

veo que lo de la gorra no funciona seguis igual de porreros jajaja

sargueti , lo mismo te digo , que todo vaya bien

saludos

Publicado (editado)

muchas gracias a todos :whistle:

juanfrancisco jejeje..... la gorra tampoco era la culpable jeje... yo ya no se a que hecharle la maldicion de las porras JAJAJA.....

Editado por aixni
Publicado

aixni , te deseo todo lo mejor , espero que pase todo pronto y que esten tus dos mujeres bien , animo compañero , espero noticias

sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , lo mismo te digo , muchos animos compañero y que todo salga bien

pd- mandarme una fotito de los bebes valeeeeeeeeeeeee , para que mi mujer los vea , un saludo a los dos y un fuerte abrazo

Publicado

animo nico que todo salga bien y preparate un cubo para para cuando la cojas en brazos no la manches con la baba que se te va a caer jejejejejejejejejejeje animo que ya esta ahy

un saludo y que todo valla de maravilla :o :o :blink: :blink:

Publicado
animo nico que todo salga bien y preparate un cubo para para cuando la cojas en brazos no la manches con la baba que se te va a caer jejejejejejejejejejeje animo que ya esta ahy

un saludo y que todo valla de maravilla :P:pescando2: :pescando2: :bowdown:

por cierto Diego como esta tu chiquillo.

Publicado

tiene que seguir con la escayola hasta el 5 de agosto se va ha tirar la criatura 2 meses largos escayolao no veas y nosotros de los nervios no podemos salir a ningun sitio etc etc pero la parte buena es que ya esta descartado que pueda ser un tumor o una infeccion tenemos que tener paciencia

gracias por preguntar au alfonso un saludo :angry: :angry: :angry: :angry:

Publicado

pues nada Diego, si es paciencia que nos lo digan a nosotros los pescadores jeje....haber si este nico nos trae ya la buena nueva, TOS AQUI ESPERANDOOO.

Publicado

Mu wenas!!!!!!!

Nicoooooooooooo, nos tienes intrigados. A ver si nos cuentas como va todo que estoy toda la mñn mirando el foro esperando ver noticias.

Un abrazo

Publicado

NICO mi mas sincera enorabuena te deseo lo mejor , lla nos contaras como a ido todo felicidades papa

un abrazo :bowdown::bowdown::bowdown:

Publicado

PAPA.....enhorabuena y que todo sea felicidad en tu familia, nosotros aller porra, para bariar.

Publicado
NICO mi mas sincera enorabuena te deseo lo mejor , lla nos contaras como a ido todo felicidades papa

un abrazo :whistle::cumple::cumple:

nicoooooooooooooooooooooooooooooooo , felicidades , esto es llenar un parte de capturas , si señor , enhorabuena a los dos , saludos

Publicado

Bueno la verdad es que no se si la noticia se ha producido ya o no pero para cuando sea FELICIDAES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
:untitled::025::untitled::whistle: enhorabuena NICOLLLLLLLLLLLLLL un saludo de ana que seais muy felices eeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :whistle::unsure:
Publicado

enhorabuena nico esta es la captura de tu vida espero que todo haya ido perfecto ya estamos impacientes por conocerla :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

au nico un saludo :untitled: :untitled: :untitled: :untitled:

Publicado

Enhorabuena campeon dale un beso a tu mujer de mi parte!!un abrazo compañero y mucha salud para criar la mejor captura de tu vida!! :untitled:

Publicado

Mu wenas!

He puesto una foto de la peque de Nico, está en felicitaciones. Si lo llego a saber la pongo aqui pero por no repetirme mejor le escribimos en el otro post que lo ha creado un compañero.

Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...