Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 614
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
felicidades por ese sobrino

YA TENEMOS OTRO PESCADOR MAS , enhorabuena y a por la manta que podeis

gracias broder :cumple: la verdad que es lo mas bonito de la anecdota :cumple:

Publicado (editado)

bueno pues hoy y aprobechando el mal tiempo , queriamos probar juanjete y yo suerte al palometon en mi zona de siempre , que como hay bañistas no se puede pescar , pero al hacer mal tiempo pues pensamos que no habrian claro y aunque nos mojaramos un poco y estubieramos un poco incomodos por lo menos intentariamos sacar algo bueno , cuando me lebante de madruga aire hacia poquito pero a sido llegar a la playa y un viento y unas olas imposibles de pescar , entonces decidimos irnos a probar el kayak y de paso probar a pescar al blakbass (que juanjo no havia probado nunca ) a antella (es como un pantano o rio, lago de agua dulce ) a sido llegar y ponerse a llover casi se nos jode tambien el pantano pero al final a aflojado y hemos hechado un ratito andando y otro en kayak , bien una buena mañana al final che ,,,,,,,,,,,,,,

imagen134mp2.jpg

imagen134mp2.92ba7efd2b.jpg

imagen135dk7.jpg

imagen135dk7.d45bb6b4c1.jpg

juanjete a sacado su primer bass , pequeñito pero se ha estrenado jeje.....

imagen136pi9.jpg

imagen136pi9.32cd05e0ff.jpg

y lo ha devuelto al agua claro

imagen137gz0.jpg

imagen137gz0.b541022530.jpg

Editado por aixni
Publicado
bueno pues hoy y aprobechando el mal tiempo , queriamos probar juanjete y yo suerte al palometon en mi zona de siempre , que como hay bañistas no se puede pescar , pero al hacer mal tiempo pues pensamos que no habrian claro y aunque nos mojaramos un poco y estubieramos un poco incomodos por lo menos intentariamos sacar algo bueno , cuando me lebante de madruga aire hacia poquito pero a sido llegar a la playa y un viento y unas olas imposibles de pescar , entonces decidimos irnos a probar el kayak y de paso probar a pescar al blakbass (que juanjo no havia probado nunca ) a antella (es como un pantano o rio, lago de agua dulce ) a sido llegar y ponerse a llover casi se nos jode tambien el pantano pero al final a aflojado y hemos hechado un ratito andando y otro en kayak , bien una buena mañana al final che ,,,,,,,,,,,,,,

imagen134mp2.jpg

imagen134mp2.92ba7efd2b.jpg

imagen135dk7.jpg

imagen135dk7.d45bb6b4c1.jpg

juanjete a sacado su primer bass , pequeñito pero se ha estrenado jeje.....

imagen136pi9.jpg

imagen136pi9.32cd05e0ff.jpg

y lo ha devuelto al agua claro

imagen137gz0.jpg

imagen137gz0.b541022530.jpg

bonitas fotos aixni , estas echo un todo terreno jejejejeje , yo al final me he quedado en casa , me parece que tengo el cenizo , bueno esperaremos a ver cuando nos toca , por cierto tu no tenias solicitudes para pedirle permiso a la parienta que a mi se me han acabado jejejejejeje

un saludo aixni y a seguir asi campeon

Publicado

bonitas fotos aixni, he estado casi dos dias sin ordenador el que te nenia murio y esta tarde e ido a comprarme uno

saludos campeon

Publicado

buenas aixni como va esa pesca con la canoa yo acabo de venir de vacaciones sin cañas y estoy deseando de ir a pescar bueno ya nos contaremos un saludo compañero

Publicado

broderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pescando2: a ordenador muerto ordenador puesto , que no se borren las letras de escribirrrrrrrrr jiji..........

como tienes la mano tio?

hola javi :saludando: no salgo con el kayak tanto como me gustaria pero bueno hay andamos jiji........ mañana ire con javitiburon a calar unos cebos , me gusta mas calandolos y estar fuera de charloteo y risas que estar alli dentro con el kayak pescando pero bien lo probaremos todo lo que podamos jeje.....

mucha suerte cuando hagas esa salida de pesca tan deseada jeje... a ver si nos enseñas algo bueno compañero :bienvenido:

Publicado

QUE PASA MAQUINA , hola campeon , espero que paseis un buen dia y que la pesca sea fructifera que seguro que asi sera por que sois unos fenomenos , saludos broder

Publicado

aixni la mano sigue igual, aller mismo creia tener mejoria , pero me e levantado esta mañana con las mismas molestias de siempre , esto es cosa de paciencia, en fin cuanto antes mejor

gracias y un saludo compañero

Publicado

bueno pues despues de dejar un tiempezito de lado las doradas ,por buscar las anjovas que me gustan mas hoy he buscado las dos cosas y me lleve una palasaca jeje........... y javi dos una de ellas guapa guapa :bowdown:

imagen143by7.jpg

w600.png

Publicado

gracias a todos :beer:

juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaa jiji..... eso esta hecho y si hay que vendecir, se vendice :beer: jeje.....

• 2 semanas despues...
Publicado

que pasa maquina , como va esa pesca , solo te escribo para saludarte y animarte a que sigas con esa buena racha que llevas , saludos campeon

Publicado

gracias agustin :pescando: a ver si puedo enpezar ya a ir por mi zona, a por palometones uff... ojala caiga alguno jeje.... en cuanto nos dejen los bañistas (que sera ya) iremos javi y yo a mi zona :pescando::039:

Publicado

nico eres un maquina le pegas a todo deja algo para la quedada me alegro un monton de que lo pases bien y sacando alguna pepona ya tengo ganas de que llege el dia un, abrazo

Publicado

aixni claro que si . lla se acerca nuestro momento de echar buenos ratos, la temporada de los bañistas se esta acabando y ahora nos toca a nosotros disfrutar jajaja

estoy deseando de cojer mis cañas lla lo sabes. ha por cierto gracias por tu animos eres demasiado

un saludo campeon y buena :pescando2:

Publicado (editado)

gracias miguel :saludando: a ver si en la quedada tocamos algo que ya estaremos mas entrenados que la otra vez jeje... yo tambien tengo ganas de que llegue el dia tambien , y he sacado ya hasta palometones en ella mientras curro (en mi cabeza ) jeje .... pero eso si lo disfrutabamos un rato cada uno, y como consigamos vivo y tenga la suerte de enganchar algo asi sera , como sea un buen bicho lo vamos trabajar entre todos para disfrutarlo un rato cada uno :pescando:

juan brother tu si que eres un fenomeno tio , y calentando esa mano que le esperan grandes capturas jiji..... :pescando2:

Editado por aixni
Publicado

aixni lla tengo decidido que este sabado si dios quiere ire a la primera reabilitacion en el espigon de huelva a ver si pillo algo y de la alegria se termine de curar la muñequita jejeje

un saludo compañero

Publicado (editado)

jeje ....... esas son las buenas reabilitaciones brother :bienvenido: cuando veas esa pedazo corvina que vas a sacar ya no te dolera mas la mano :pescando2:

pd : pero no la fuerces mucho aun, ten cuidadin tio :pescando2:

Editado por aixni
Publicado

conpañeroooooooooooo como va el tema nico haber si puedo hacer una escapada y pasamos un buen dia de pesca ya hablamos socio hasta pronto :pescando2::pescando2::bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...