jaimepu Publicado Julio 13 , 2007 Compartir Publicado Julio 13 , 2007 Hola compañeros.Abro este tema para ver si por otras zonas pasa lo mismo.Con cuatro salidas desde que empezó este mes de Julio solo una Bacoreta.He comentado el tema con pescadores de la bahia y más de lo mismo, muy poca cosa demomento.Zona Norte de Mallorca como va la cosa por ahi.No se si los compañeros Valencianos o Catalanes les pasa mas de lo mismo.Los de la zona Andaluza creo que la cosa pinta mejor.¿Creeis que aún es pronto para hacer buenas capturas?.Agradecería información de las zonas comentadas para ver si todos estamos igual o si ya se han echo buenas capturas,es que estoy un poco desilusionado,tanto tiempo esperando las vacaciones para dedicarme a la pesca y no hay nada de nada.Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xilguerin Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 Pues de la zona norte yo te hago un resumen: El sabado, con una mar encobrada de cojones echamos el curri de fondo, y despues de 3 horas todo lo que salio fue una artaña negra, grande , pero bueno, nada mas que eso.... El fin de semana pasado si que vimos pescado, a unas 15 millas de costa cogimos varios cap roig a fondo y a curri no levnatamos mas que una melva por que llevabamos aparejos muy grandes ( halco de 19 cm) ahora, haber habi, pero habia pa aburrir, miraras a donde miraras veias un coletazo....osea que haber hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.