Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Yo estuve ayer pescando en Segur de Calafell, saqué 7 mabras, 5 fueron devueltas y 2 no porque vení­an embuchadas.

Se toca escama si, pero en mi caso, pequeñas...

¿Cómo te fue?

Creo que la semana que viene vuelvo. :bienvenido:

Publicado

El finde que viene los de cunit hacen un concurso libre alli e igual esta la playa un poco llena.

Saludos y buena :bienvenido::cumple::pescando:

Publicado
El finde que viene los de cunit hacen un concurso libre alli e igual esta la playa un poco llena.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

No creo que lleguen a Segur de Calafell, y si llegan, pues me voy a Calafell :pescando:

Publicado

Estubo por alli Dani bcn (me parece q se escribe asi), nada mas empezar y cuando estava alli ablando cn el, saque una dori de kilo y algo. Y mi vecinillo q era el primer dia q iba a pescar, un llubarrito de 600 mas o menos. Luego mabras.

Pues kien vaya este finde al concurso de cunit por alli nos veremos.

Torres, ibais un grupo de 3 personas¿?¿?¿ yo era el q llevaba el polo rojo de la Lanzada ( Q ponia La Dorada en la espalda)

saludos

Publicado
Estubo por alli Dani bcn (me parece q se escribe asi), nada mas empezar y cuando estava alli ablando cn el, saque una dori de kilo y algo. Y mi vecinillo q era el primer dia q iba a pescar, un llubarrito de 600 mas o menos. Luego mabras.

Pues kien vaya este finde al concurso de cunit por alli nos veremos.

Torres, ibais un grupo de 3 personas¿?¿?¿ yo era el q llevaba el polo rojo de la Lanzada ( Q ponia La Dorada en la espalda)

saludos

Por donde estabas?

Yo en frente de la Liga Naval (no se si sabrás lo que es).

:hump:

Publicado

Si jeje.

Tonces me confundido, yo me pongo donde esta el edificio Mesha, que esta el bar paco, el merequetengue....

Siempre estoy hay en frente. Ahora tengo 2 semanas de concursos, a la siguiente si kieres nos decimos algo y kedamos.

Saludos y buena :hump:

Publicado
Si jeje.

Tonces me confundido, yo me pongo donde esta el edificio Mesha, que esta el bar paco, el merequetengue....

Siempre estoy hay en frente. Ahora tengo 2 semanas de concursos, a la siguiente si kieres nos decimos algo y kedamos.

Saludos y buena :hump:

No problemmm :cumple:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...