Jump to content

caña antigua


MITCHU

Posts Recomendados

hola compañero quisiera comprar para mi hermano ,si es que hay o tiene alguien una o dos cañas de las antigua o alguien que sepa donde las venden por que la verdad es que es un poco dificil ,por rotura de puntera en una de ellas,a ver si alguien me puede ayudar que lo tengo enfadado ya que fui yo el que se la rompio con un lanzamiento otg un poco a lo bestia ,la caña es shimano technium ex surf cx, gracias por vuestra ayuda anticipadas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiar todo el primer tramo pero es que el primer tramo cuesta como la caña ,por la misma pasta al ser una caña vieja si hubiese la compraria entera

kike los buenos hermanos comparten todo ahora en el tema de la pesca regalar cañas ni de coña jajajajaj al final le tendre que dar una de las mias,pero es que no las quiere esta muy comodo con ellas y son muy buenas lanzadoras,total para la pesca que ahi,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chatungo..

Por aqui en Barcelona aun hay alguna tienda que tiene recambios y se dedica a reparar cañas rotas, incluido cambios de punteras, si no as solucionado el tema y quieres direcciones de esas tiendas me lo comentas y te paso un par de direcciones y telefonos por ver si puedes solucionar el tema, y si tengo que hacer alguna gestion ya sabes donde me tienes.--- :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...