Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

He visto en un documental que habian insectos que cuando llegava el frio invierno, se congelaban, y cuando llegaba la primavera se descongelaban y estaban vivitos y coleando.

Y mi pregunta es :

-No hay ningun gusano que al congelarlo y descongelaro, este no muera ?

• Miembros
Publicado

jajajajaja estaria bien no??? nos ahorrariamos bastantes eurillos pero fuera coña no creo que exista ,,pero como ya sabes hay cebos que se pueden congelar para despues poderlo usar ( tita ) o otros que aguantan mucho ,,, a mi un coreano me a llegado a durar una semana y la rosca aguanta mucho tambien

Publicado

el coreano aguanta muchisimo, la tita y la americana en un tupper con agua marina y una bomba aire tb, la rosca ami no me aguanta mas de 2 dias, al tercero le empieza a salir como una sangre mu negra, y keda como blanduzca, y luego al lanzar se rompe.

un saludo

• Miembros
Publicado

Pues yo he congelado TITAS y al descongelarlas estaban vivas, con el resto de cebo(coreano, americano,llubarrero,etc..)al descongelarlo estaba muerto.

Publicado

Enserio ???¡¡!! :003: Giant Reign cuantos dias dejaste conjeladas las titas ? Y que eran bibis ? O mas grandes ?

Esto podria ser el allazco de pesca mas importante del siglo jejeje, titas que al conjelarlas y desconjelarlas estan vivas.

Un saludo y gracias.

Publicado

Hey deepbluesea el gusano ese de rosca, yo se donde venden, en un botecito que habran unas 20 o por hay o mas, de unos 6-7 cm el gusano, y llevan mas de 3 meses, estan en el bote con una especie de liquido en conserva, que conserva el gusano muy muy muy bien, esta como el primer dia, y vale 5 euros, claro que no sera lo mismo.

A por cierto deepbluesea, ya se de donde as sacado este nombre, de una pelicula jejej, si enserio es una pelicula.

Aqui tienes la foto de la caratula. http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Deep_blue_sea.jpg

Jejejeje

Un saludo.

• Miembros
Publicado
el coreano aguanta muchisimo, la tita y la americana en un tupper con agua marina y una bomba aire tb, la rosca ami no me aguanta mas de 2 dias, al tercero le empieza a salir como una sangre mu negra, y keda como blanduzca, y luego al lanzar se rompe.

un saludo

ojo que la rrosca lo que pasa es que soporta mal el frio y lo ideal es que este a unos 14º saludos y buena pesca

Publicado

Pues yo he congelado Titas cuando me han sobrado y al descongelarlas ........

..... muertas del todo aunque la textura y aspecto me han servido para un rato, al poco tiempo descomposicion y pestazo en la nevera.

• Miembros
Publicado

sasto es de una pelicula ..... jejejejeje y el que va detras de la rubia soy yo con hambreeeeeeeeeeeeee jajajajaj saludos y bp

Publicado
sasto es de una pelicula ..... jejejejeje y el que va detras de la rubia soy yo con hambreeeeeeeeeeeeee jajajajaj saludos y bp

COMO TE COMAS A MI PARIENTA TE RAAAAAJOOOOO

Publicado

tranki hipermegadoble solo le voy a dar unos mordisquitos jajajajja que va que vaaa me la como enteraaaaaaaa con lo buena que staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa medreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...