Miembros sepia Publicado Julio 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2007 Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro,y ahi va la pregunta, actualmente tengo una Taylor 50 con mas de 20 años , y ha llegado el momento de cambiar. Por mi amarre no me entra nada mayor de 660x250 , estoy mirando entre la Merry fisher 635 ,ocqueteau 625 y rodman 670 , me podeis aconsejar entre estas u otras de estas medidas . Tambien sobre motores volvo, yanmar de aprox 100 CV Y lo ultimo alguien me puede decir la velocidad minima con el Trolling Valve , y si verdaderamente es util. Saludos a todos y gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 Lo primero BIENVENIDO al foro, comentarte que cualquiera de las opciones que comentas, te dará muy buenos momentos, ya que son marcas de mucho peso, buenas calidades y muy marineras, creo que a esa altura es cuestión un poco de los gustos y preferencias que tengas, sea cual sea la que elijas no te arrepentiras. Y con respecto a la Trolling, la velocidad minima que coje con la palanca a tope es aprox. 1 nudo, pero a esa velocidad el barco ya es ingobernable lo que es inutil llevarlo a ese extremo, la trolling como mucho se lleva a 2.5 nudos que es a veloc. buena para hacer curry. UTIL: Si quieres hacer currican de superficie o de profundidad, si nó esta claro que no vale para nada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 --------------al foro y buena pesca-------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.