Tossut Publicado Febrero 26 , 2004 Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Saludos de nuevo queridos foreros pescamediterraneros: Se trata de que en el número de Enero anunciaban que este año la revista sería mensual. He buscado el número de febrero pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si finalmente ha salido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Febrero 26 , 2004 Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 si, yo tengo el de febrero releido, jejejeje pues si a salido, lo mejor es o bien que hables con tu kiosquero, para que te lo pida siempre, o bien suscribirte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Febrero 27 , 2004 Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 SI, HA SALIDO Y POR CIERTO CON UNA SECCIÓN MUY BUENA Y AMPLIA DEDICADA A LA PESCA DESDE EMBARCACIÓN. SALUDO 2 Y BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Febrero 27 , 2004 Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 Que tal es esa revista? Ya estoy cansado de los concursos de pesca y anuncios de Pesca de altura y Pesca a bordo, De tecnicas poco se habla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Febrero 27 , 2004 Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 hombre, ban, no esta mal la revista, aunque se podria mejorar con reportajes mas variados, y siempre con mas tecnica como tu dices, pero bueno, algo mejor que las que comentas es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Febrero 27 , 2004 Compartir Publicado Febrero 27 , 2004 Si alguien tiene el número 1 y 2 de la revista que me lo diga si no le importa (estan agotados y las estoy coleccionando). Daría algo más si hace falta. Muchas gracias. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pejerrey Publicado Febrero 28 , 2004 Compartir Publicado Febrero 28 , 2004 Yo te la recomiendo, esta bastante bien, epro creo que tendrian que poner menos de altura, ya que sin desmerecer, para esa aficion ya existen revistas buenas...... A mi porlo menos me mola y la tengo desde el primer numero....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Febrero 28 , 2004 Compartir Publicado Febrero 28 , 2004 Yo la veo bastante bién. Le falta algo de técnicas, pero es la que menos pesca de altura tiene. Me dice mi "Kioskero" que los números 1 y 2 son imposibles de conseguir. El número de Marzo, ya ha salido Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Febrero 28 , 2004 Compartir Publicado Febrero 28 , 2004 Hola a tod@s: La revista en cuestion esta bastante bien,ademas pone los pies en tierra y habla de lo que es pescar para la mayoria de los mortales,pues como dice Ban,las otras se dedican demasiado a anuncios,concursos y pescas en lugares paradisiacos ,que por desgracia ,la mayoria de los mortales no vamos a poder probar. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Me acabo de quedar de cuadros: Me he interesado directamente al editor de la Revista por los números 1 y 2. Respuesta: Están extrasuper agotados. Le dije que se puede hacer un faccimil de estos dos números y me dijo que ya veran si dentro de unos años reeditan....... vivir para ver. Si queremos estos números y esperar a Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valenciano Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 yo tambien llevo meses intentando localizar esos numeros y no hai manera, tengamos paciencia haber si salen algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Pues este mes salen retrataos algun coleguilla del foro. Venga contarlo no seais modestos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boqueron Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Respecto a la seccion de embarcacion, me gusto ver que aparecia, pero a ver que ponen en el mes de marzo. En febrero habia un articulo sobre localizar zonas de pesca con la sonda que era realmente malo. Quiero decir que dar el paso de ser trimestral a mensual sin estar preparados con conetnidos interesantes es hundir la revista. En fin, que me voy a comprar la de marzo a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.