Pescador Furtivo Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 Hola, he visto un par de vinilos STORM, he leido por el foro que los anguilones de goma van muy bien para la lubina. Y el caso es que he encontrado dos vinilos que son muy parecidos a un anguilon (no encuentro anguilones en ninguna tienda). http://img110.imageshack.us/img110/4764/vinilosstormpj9.jpg Alguien los ha probado ? Como les ha ido ? Un saludo y gracias. Citar
Drever Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 los anguilones en las tiendas dificil encontrar por ese nombre,ya que todos los conocemos por la marca, cuando vayas pregunta haber si tienen raglou o deltas que son muy efectivos tanto con lubinas como con jureles Citar
Pescador Furtivo Publicado Julio 12 , 2007 Autor Publicado Julio 12 , 2007 Yo me miro toda la tienda, y no tienen, he mirado en mas de 3 tiendas, y nanai. Esto podria funcionar en ve del anguilon de goma ? Es muy parecido, el de abajo, el que no esta plomado, la traduccion al ingles en anguila de arena. Citar
YIGUIYIGUI Publicado Julio 12 , 2007 Publicado Julio 12 , 2007 (editado) Hola compañero, prueba en el decatlon que yo he comprado anguilones alli. Suerte Vaya no habia visto el de abajo, ese lo tengo van en paquetes, monte una especie de traca con el pero aunque va bien no vibra tanto como los raglou, mejor intenta encontrarlos. Editado Julio 12 , 2007 por YIGUIYIGUI Citar
Pescador Furtivo Publicado Julio 13 , 2007 Autor Publicado Julio 13 , 2007 Ok Gracias por el consejo YIGUIYIGUI , por aqui cerca tengo un decathlon, cuando pase por alli cerca me ire palla, que en estos dias estoy mu ocupao jeje. Citar
Drever Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 PEscador furtivo, si tienes cerca el decathon arrimate que alli encontraras raglou blancos, de tamaño de unos 8 cm y delta lures mas grandes, yo personalmente prefiero lo " delta lures " mas pequeños pero ahi no tienen, pero los raglou son muy pero que muy buenos Citar
Pescador Furtivo Publicado Julio 14 , 2007 Autor Publicado Julio 14 , 2007 Y cuanto mas o menos vale ? Que color seria el mejor para la lubina ? Como lo monto ? Un Saludo y Gracias Citar
Drever Publicado Julio 14 , 2007 Publicado Julio 14 , 2007 color blanco funciona de maravilla sobre todo con los raglou, el precio no lo recuerdo, pero tambien se que los raglou son muchisimo mas baratos que los delta. Forma de montaje bulbo de agua enganchado a la linea madre con un esmerillon despues un trozo de linea de 1m a 1,5 y en la punta el raglou o el delta, lanzar recogida no demasiado rapida y conforme estas llegando a la zona de piedras muxo mas despacio. -------------------(linea MAdre) (Esmerillon) O (bulbo agua)---------------------(trozo linea)------------ ¬ (raglou) Citar
Pescador Furtivo Publicado Julio 14 , 2007 Autor Publicado Julio 14 , 2007 Gracias DREVER por la informacion Citar
cbstres Publicado Agosto 1 , 2007 Publicado Agosto 1 , 2007 Yo he probado los dos que muestras y el de abajo color blanco o gris lomo azul funciona a la maravilla, con el de arriba no he conseguido nunca ninguna captura, pero creo que es un buen vinilo. Citar
coco Publicado Agosto 2 , 2007 Publicado Agosto 2 , 2007 Estoy con cbstres,el de abajo es mortal....por lo menos con el bass Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.