Jump to content

PARA KIKECV

cherokee

Posts Recomendados

DESDE QUE EMPECE EN ESTE FORO LO UNICO QUE HE PRETENDIDO HA SIDO APRENDER Y ACLARAR DUDAS,ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE TODOS VOSOTROS ATRAVES DE VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VUESTROS CONOCIMIENTOS.EN NINGUN MOMENTO HE ECHO UN COMENTARIO DESAGRADABLE NI HE DESCALIFICADO A NADIE NI HE PUESTO EN DUDA NINGUNO DE VUESTROS COMENTARIOS.MI OBJETIVO YA LO HE COMENTADO Y SI PUEDO APORTAR ALGO PUES ESPERO QUE SEA BIEN RECIBIDO Y NADA MAS.CON TODO ESTO QUIERO DECIRTE QUE SI NO HE RESPONDIDO A UN PRIVADO ES PORQUE NO SE COMO SE HACE ,POR ESO PARA CONTACTAR CON ALGUIEN PONGO MI TLF. ESQUE NO ME MUEVO MUY BIEN EN INTERNET YA LO HE COMENTADO EN ALGUNA OCASION.ESPERO QUE ESTO ACLARE LO DE LA CORTESIA.UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESDE QUE EMPECE EN ESTE FORO LO UNICO QUE HE PRETENDIDO HA SIDO APRENDER Y ACLARAR DUDAS,ADQUIRIR CONOCIMIENTOS DE TODOS VOSOTROS ATRAVES DE VUESTRAS EXPERIENCIAS Y VUESTROS CONOCIMIENTOS.EN NINGUN MOMENTO HE ECHO UN COMENTARIO DESAGRADABLE NI HE DESCALIFICADO A NADIE NI HE PUESTO EN DUDA NINGUNO DE VUESTROS COMENTARIOS.MI OBJETIVO YA LO HE COMENTADO Y SI PUEDO APORTAR ALGO PUES ESPERO QUE SEA BIEN RECIBIDO Y NADA MAS.CON TODO ESTO QUIERO DECIRTE QUE SI NO HE RESPONDIDO A UN PRIVADO ES PORQUE NO SE COMO SE HACE ,POR ESO PARA CONTACTAR CON ALGUIEN PONGO MI TLF. ESQUE NO ME MUEVO MUY BIEN EN INTERNET YA LO HE COMENTADO EN ALGUNA OCASION.ESPERO QUE ESTO ACLARE LO DE LA CORTESIA.UN SALUDO

me as asustado cuando e visto para kikecv no pasa nada pero es costumbre y lo siento que no puedas utilizarlo si te puedo ayudar no dudes en pruguntar kike

Enlace al comentario

cherokee justo donde tenemos el avatar o el nombre le das y te salen varios recuadros y en una linea te sale enviar mensajes pues le das y ya esta claro escribiendo lo que veas oporuno y poniendo el titulo,saludos y no dudes en preguntar y kike solo te a aconsejado lo que se debe hacer no es regañar ni mucho menos es un buen tio,saludos

ah cherokee por favor escribe en minuscula

Editado por azote
Enlace al comentario

me encanta cuando se hablan las cosas de manera civilicada y se aclara todo :saludando:

cierto es que que kikecv es un buen tio , y cherokee seguro que tambien poco a poco le iras pillando el tranquillo al foro :cumple:

Enlace al comentario

cherokee yo tampoco soy ninguna maravilla con el ordenador , pero con el tiempo y la ayuda de los compañeros , me muevo por aqui como pez en el agua , y si tienes duda pregunta , que se te ayudara seguro .

Enlace al comentario

Hola,chicos.Siento si me meto donde no me llaman.Solo deciros que somos una gran familia y que todos/as aportamos lo que podemos pa ayudarnos entre todos/as.Dicen que es de humanos equivocarse y de sabios rectificar.Me alegro que haya armonia en el foro.Soy un tio muy pacifico y me gustan las buenas formas.Sigamos adelante y que no decaiga nuestra gran pasion, que es la pesca.

Un saludo a todos/as.

Y aver si pescamos algo, que solo pescamos berrinches e insolaciones.Jajajaja

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...