Miembros TToni Publicado Febrero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Hola soy nuevo en este foro, lo he conocido x casualidad buscando cosas de pesca. Me encanta pescar a spinning y me van muy bien los jigs de la marca Teeth de Sama Fishing y los nuevos de Futurpesca, los con con los faldines fina pero me cuesta muxo encontrarlos x las tiendas y muy poco perderlos. Por favor sabeis alguno como podria conseguir los catalogos de estas empresas???? por lo menos de Sama que he oido que si que tiene. Muxas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Febrero 26 , 2004 Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Que tal Toni, a los foros de Pescamed. Sama fishing sacó un catálogo a la venta creo recordar, en cualquier tienda especializada puedes pedirlo, si no lo tienen supongo que te lo podrán encargar. Los de futurpesca no se si tienen catálogo, creo que sí pero solo para las tiendas. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Marzo 7 , 2004 Compartir Publicado Marzo 7 , 2004 TToni, apunta: Sama fishing club s.l. C/Aragon,35 nave 158 28840 Mejorada del Campo (Madrid) tel.:916682151 fax:916682154 [email protected] Un saludo y buena pesca. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Marzo 8 , 2004 Compartir Publicado Marzo 8 , 2004 Puesto al habla con un representante de Sama Fishisng me comenta que en breve me hara llegar un catalogo de Sama Lo llamare mañana, para que no se olvide. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.