leponi Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 alguien de alicante o cercanias que me enseñe a lanzar pendulo o OTG si hace falta me desplazo mas lejos ayuda please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leponi Publicado Julio 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2007 alguien de alicante o cercanias que me enseñe a lanzar pendulo o OTG si hace falta me desplazo mas lejos ayuda please. Ninguno se anima a enseñar a un principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador Furtivo Publicado Julio 15 , 2007 Compartir Publicado Julio 15 , 2007 Yo soy de asturias, vente y te enseño jejejej es broma, pero gente de cercanias que use esa tecnica, lo tienes algo dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 15 , 2007 Compartir Publicado Julio 15 , 2007 si quieres acercarte hasta Tarragona hay buena gente por aqui, de todas maneras en Valencia y Castellon tienes bastante gente y en Alicante tambien hay unos cuantos, deja el post por aqui arriba a ver si lo leen y te dicen algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
leponi Publicado Julio 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2007 si quieres acercarte hasta Tarragona hay buena gente por aqui, de todas maneras en Valencia y Castellon tienes bastante gente y en Alicante tambien hay unos cuantos, deja el post por aqui arriba a ver si lo leen y te dicen algo Aver si es verdad por que por aqui si no sacas metros no pescas nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani (bcn) Publicado Julio 16 , 2007 Compartir Publicado Julio 16 , 2007 leoponi, parece que nadie se anima,si te sirve de algo te explico,yo yo solo hace 5 meses que se lanzar a otg y aun no lo tengo al 100% pero bueno saco muchos metros ya,lo que yo hice fue mirar y remirar video y irme a la playa dos horitas segudas y practicar asi es la unica forma que e podio hacerme cn ello,eso si si tienes a alguien que te vea los fallos mejor que mejor pero bueno a mi manbera ya saco el rendimiento bueno jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.