leponi Publicado Julio 11 , 2007 Publicado Julio 11 , 2007 alguien de alicante o cercanias que me enseñe a lanzar pendulo o OTG si hace falta me desplazo mas lejos ayuda please. Citar
leponi Publicado Julio 15 , 2007 Autor Publicado Julio 15 , 2007 alguien de alicante o cercanias que me enseñe a lanzar pendulo o OTG si hace falta me desplazo mas lejos ayuda please. Ninguno se anima a enseñar a un principiante. Citar
Pescador Furtivo Publicado Julio 15 , 2007 Publicado Julio 15 , 2007 Yo soy de asturias, vente y te enseño jejejej es broma, pero gente de cercanias que use esa tecnica, lo tienes algo dificil. Citar
berebere Publicado Julio 15 , 2007 Publicado Julio 15 , 2007 si quieres acercarte hasta Tarragona hay buena gente por aqui, de todas maneras en Valencia y Castellon tienes bastante gente y en Alicante tambien hay unos cuantos, deja el post por aqui arriba a ver si lo leen y te dicen algo Citar
leponi Publicado Julio 16 , 2007 Autor Publicado Julio 16 , 2007 si quieres acercarte hasta Tarragona hay buena gente por aqui, de todas maneras en Valencia y Castellon tienes bastante gente y en Alicante tambien hay unos cuantos, deja el post por aqui arriba a ver si lo leen y te dicen algo Aver si es verdad por que por aqui si no sacas metros no pescas nada de nada. Citar
dani (bcn) Publicado Julio 16 , 2007 Publicado Julio 16 , 2007 leoponi, parece que nadie se anima,si te sirve de algo te explico,yo yo solo hace 5 meses que se lanzar a otg y aun no lo tengo al 100% pero bueno saco muchos metros ya,lo que yo hice fue mirar y remirar video y irme a la playa dos horitas segudas y practicar asi es la unica forma que e podio hacerme cn ello,eso si si tienes a alguien que te vea los fallos mejor que mejor pero bueno a mi manbera ya saco el rendimiento bueno jeje,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.