Miembros kakel Publicado Febrero 26 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 saludos al grupo. soy nuevo en esto de la pesca en embarcación y casi siempre llego de vacio a puerto. se que existen varios puntos cerca de la costa donde hay pecios y buenas rocas donde poder pescar. podrias facilitarme algunas coordenadas. muchisimas gracias a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josmar Publicado Febrero 26 , 2004 Compartir Publicado Febrero 26 , 2004 Hola amigo, el otro dia charlando con gorrion me comento que enfrente de Hospitalet hay buenos bancos, prueba a ver que tal, por cierto, dime donde amarras, igual somos vecinos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Marzo 1 , 2004 Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Venga Josmar. Veo que te vas espabilando. Cuando me den la embercación nueva( Hay atascos en las matriculaciones) Lo primero que voy a hacer es pasearme por La Playa Rifa- Hospitalet, para buscar puntos con la sonda. En cierta ocasión encontré piedras en medio de algas que daban presencia de pescado, pero ya no la he vuelto a encontrar. Creo que el 12-13 me entregan el barco. Salud 2 y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.