Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

todabia me acuerdo de los delfines , que espectaculo , no lo habia visto nunca tan cerca de la orilla , y las amistades que hicimos todos , parecia como si ya nos conocieramos , bueno que animo a todo el mundo a realizar quedadas , que se lo pasa uno muy bien , y hay muy buen rollo , un saludo a todos .

Publicado

pues si os doy la razon ,para mi es como si os conociera de siempre, como los amigos del colegio o de la mili o de algun trabajo, igual os parece exagerado pero es asi ,y por que me pillais lejos si no quedaria mas amenudo para ir con alguno (cualquiera de todos) de pesca o a almorzar o lo que sea .

azote a ver si en agosto puedo y voy pa tu tierra de vacaciones y nos tomamos esas birras (una miniquedada que tambien apetecen hacer)

un saludo y desde aqui animar tambien a la gente a que haga quedadas :bienvenido:

Publicado

:ok:;);):030:;) Fue de escandalo que se habra la taquilla juanma!!

Paco,aixni Jonense y todos los asistentes sois unos cracks sin olvidarme de coco,vicente(panceta),Primo de Juanma,Pescatrex,Loferin,Aroon,Xest y espero no olvidarme de nadie,ah y las sirenas visitantes!!Un saludo!!Para la proxima espero que tambien vaya el pescado a la quedada!!jaja!!un saludo compañeros!!

Publicado

chicos se me esta complicando la cosa con el trabajo como sabeis estado jodido de la pierna y tengo k terminar unos trabajos que estan con presupuesto cerrado y me parece que no podre llegar a la cita kike

Publicado

hola compañeros estoy de acuerdo con todo lo que comentáis no ay mas palabras que decir sois todos geniales pasemos un dí­a inolvidable estoy deseando que llegué la proxima quedada para pasarlo con vosotros una noche todaví­a mejor la parrilla da está ves no va a faltar y que la pesca nos aconpañe un saludos a todos y el dí­a 10 nos vemos

Publicado

es el 11 jonense lo hacemos sabado no?

kike es una pena , pero haremos mas seguro , ahora que igual si de aqui a alli solucionas lo del curro pues mejor :pescando2:

• 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...