Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,alguien me podria decir donde puedo conseguir moldes para fabricar mis propios plomos y tambien el plomo para fabricarlos,gracias un saludo

Publicado

Mira en la pag de nearcos que el los vende y el plomo ya es mas complicado,pero si tienes un amigo lampista o uno que trabaje en talleres de equilibrados de ruedas,te vas a ahorrar un paston.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::pescando:

Publicado

Hola,Compañero.Tambien tienes la opcion de comprarlo en Sevilla, en el mercado del charco de la pava.Hay un Señor que esta los domingos en el mismo.Los vende por 18 €.Estan hechos como de zinc.Son gruesos y aguantan muy bien.Tiene de varios tipos y sino lo tiene, pues puedes encargarselo.Lo malo que veo que eres de Almeria y pa comprarlo en Sevilla te sera dificil, supongo.El tema de los moldes es una cosa personal y debes verlo y elegir el que necesites.Yo asi lo hice.Este Domingo es que no puedo, pero vaya, si te hace mucha falta, lo hablamos.

Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...