Jump to content

NUNCA MAIS

Miquel-Àngel

Posts Recomendados

Esta madugada se ha hundido un barco mercante delante del puerto de Eivissa después de que ha topado con unos islotes que hay a una milla y media de la costa.

Los 20 tripulantes de la embarcación han sido rescatados , pero 8 han tenido que recibir atención medica por contusiones y hipotermia, ya que todos han tenido que tirarse a la mar.

El don Pedro de 116 metro de eslora, hiba cargado con 150 toneladas de gasoil, que ya han hecho una gran mancha delante del puerto.

Ante esta posible desgracia no puedo decir nada , no se me ocurre ningún calificativo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufre ya bastante el mediterraneo con los vertidos en la costa, con la mierda q dejamos desparramada por las playas. pues parece q no. yo creo q ese accidente puede ser al sobre trabajo de este tipo de barcos tripulaciones q no duermen y no estan atentos a los instrumentos maritimos q esos barquitos tienen. desde aqui mi quiero dar mi mas energica repulsa por lo q sucedio ayer.

salu2 Edu

NUNCA MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...