gorrion Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 Querol,, Es muy probable que yo baya el Domingo aqui en la bocana, yo te iria a buscar donde me digas ................................................................................ ............................................................................ no problemo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 donde te diga?? jajajaja ven a piera!!! no ombre no me decis k parada de renfe keda mas cerca de donde edais i yo bajare en esa gracias sos mu grandes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 WEEEEEENOOOOO..... Poco a poco vamos enderezando las cosas YA TENEMOS ESCALERA !!! He estado en el Bauhaus... había escaleras de todas formas y colores En principio me gustó mucho una escalera de aluminio de 2,50 metros, muy ligeraaaaaa como una pluma. No estoy hablando de cañas ehhhh B) Ideal para transportarla el kilómetro que hay para llegar a la plataforma. Pero enseguida me acordé del pánico que le tiene Lirio a las escaleras... a esa escalera le faltan 0,50 metros para llegar arriba, uyuyuyuyyyyyy y el aluminio da sensación de poca resistencia uyuyuyuyuyyyyyy Así que he comprado una de 3,50 metros en ACERO PURO Y DURO Pesa un huevo !!! ... pero tengo entendido que Lirio tiene buenas espaldas En cuanto al color... ya no quedaban en amarillo fluorescente. No estoy hablando de señuelos ehhhhhh CHUY.... Creo que nadie se apunta a Sant Gaieta. Lo dejaremos pendiente para la proxima quedada. De todas formas, si tu quieres ir el sabado como avanzadilla...nos iría fenómeno tener un report de la situación y posibilidades... ESPERO QUE DEJES LA BANDERA BIEN ALTA... SUERTE !!! Cuando llegues al Arco de Bará, verás que dentro de la rotonda hay un pequeño desvío hacia Sant Gaieta... no tiene pérdida. Intentaré ponerme en contacto con Danie a ver si él quiere acompañarte. Te lo confirmo via mensaje privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 Un pequeño detalle para gorrion: En la plataforma no hay NADA para clavar la caña. Es un bloque de cemento LISO. Lo digo porque me ha llegado al oido que ibas a llevar una caña de 5 metros... y si tienes que estar aguantando el palo toda la mañana... te vas a poner cachas sin ir al gimnasio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 ole ole!!!! jejeje ERES L P*** AMO!!!!!!!!!!! no te preocupes, entre 2 se leva facil jejejejeejejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 a gorrion le ira de perlas el cajon para pescar en la plataforma digo yo vamos..... tengo ganar de irrrrrr saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 Pues yo por me iria chuy!!! pero no voy a poder por que mi padre no puede llevarme!! weno el domingo si que voy!! Por cierto peixet ya me he comprado el carrete jeje!! avisame cuando puedas para lo que vamos hacer!! ESCALERA yuhuuuuu!!!! UN saluDO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 Creo que todos conoceis el punto de reunion para las kedadas de la plataforma, donde está el clásico teleférico del puerto de Barcelona. Es la Torre de San Sebastiá, en la playa de la Barceloneta. Dirección: Paseo Joan de Borbó, 88,Torre San Sebastiá,teleférico Port Vell HORA DE ENCUENTRO para el domingo: A las 6:45 horas. Si alguno no quiere venir a pescar, pero quiere pasar un buen rato.... después de la jornada de pesca (a las 13:00 horas) nos tomaremos unas cervezas y unos aperitivos en el bar de siempre. OS ESPERAMOS A TODOS !!! Si sale cualquier imprevisto me podeis llamar al movil. Por supuesto, no podía faltar el plano correspondiente: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 Holas.. olle peixet ese muelle es en el que hay un puente que da a el scentroc comercial amremagnum por que en el muelle ese del peunte dende hay una estatua con colon, una ves entre las lisas me parecio ver unas lubina, y anjovas habian un par de ellas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danie Publicado Marzo 3 , 2004 Miembros Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 hola pues se ha puesto chunga la cosa a mi los domingos me es casi imposible y el sabado tantos km de buena mañana tampoco me hace asi que yo me voy a los bloques de ormigon donde estuvimos en la quedada antes de ir a la plataforma si alguien se apunta montamos otra kedada nos vemos alli peixet aunque no puedas estar mucho rato alli no hace falta escalera solo hay que saltar bueno ya direis algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Me parece bien Danie.... vamos a montar otra quedada para el sabado. Yo solo podré estar de 10 a 12 Chuy, ahora tienes donde elegir... yo en tu lugar probaría Sant Gaieta, además lo tienes mas cerca. Danie: he perdido tu telefono, si puedes pasamelo en un privado. Gracias. Juanito: dime si quieres venir de 10 a 12 y te paso a buscar. NOTA: Quien llevará camara de fotos ????? El punto de reunión es el mismo: la Torre de San Sebastiá, en la playa de la Barceloneta. Hora: 06:45 No necesitamos escalera en los bloques de hormigón. Naturalmente, adjuntamos mapa facultativo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Saludos a los kedaderos Negros nubarrones ciernen sobre mi cabeza y no creo que pueda ir ni sabado ni domingo. Pero tal y como dijo Platon y lo sostubo Aristotoles ,, "" Hay mas dias que longanizas ""............................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Gorrion, que mala noticia.... a ver si puedes arreglarlo, aunque solo sea para el domingo. Querol, dime en que estaciones de Barcelona tiene paradas tu tren... a ver si podemos pasar alguno a recogerte. Con tanto cambio... agradecería que pongais una nota los que vais a venir, diciendo que dia vais a venir. Gracias. --- Yo me apunto el sabado a la kedada de barcelona, pero solo de 10 a 12 horas. --- Tambien me apunto a la kedada del domingo en la plataforma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 yo el sabado voy al Roc y el domingo a la quedada de barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Holasss, Yo el domingo a la plataforma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 yo, si el bonaxon de chuy pasa a recojerme a martorell vendre, si no mi padre no me deja, es decir que no depende de mi las ganas que tengo de tener coche...... (a la de el domingo en barcelona) saludosssssss PD: peixet no hace falta que os preocupeis de mi, si vengo sera gracias a chuy ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Chuy, necesitarás un atobus escolar para los alevines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
POLLOGOMA Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 danie paixet y cia , seguramente Donvito y yo iremos a la del sabado, si es asi llevaremos escalera por si nos da por ir a la plataforma, de todas formas mañana lo comfirmo. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danie Publicado Marzo 4 , 2004 Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 bueno yo ire solo el sabado ya direis la hora el lugar de encuentro el de siempre acuerdate de los donus pollogoma por si acaso las lubis tienen hambre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Danie el lugar es el de siempre. Torre de San Sebastiá, en la playa de la Barceloneta. Hora: 06:45 Pollogoma, buena idea, si el mar y el tiempo lo permite, podemos probar en la plataforma.... así por la tarde le ponemos a Lirio las fotos de los dentones... para que vea como son esos bichos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 jejeje vengaaaa no los asusteis mucho e?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
POLLOGOMA Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 ESO ESO.... le vamos a poner los dentones largos al lirio. por donuts no sera´. tengu un mogollon y estos molan son de chocolate y no de fresa chunga como la del otro dia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 muy buena esa del autobús peixet Yo puedo pasar a recogerlos... por mi no hay problema... contra mas seamos mejor.... Ya sabeis.... indispensable autorización paterna por escrito... no vaya a ser que me enchironen por rapto o algo por el estilo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Marzo 4 , 2004 Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Peixet, en el puerto olimpico hay unos espigones que estan bastante bien para spinning y ahí no hay el problema de que te pillen pescando por que no esta prohibido,en el puerto si lo está y ademas esta vallado.Lo de la plataforma esta muy guapo pero es muy arriesgado,son 300 eurazos de multa por cabeza. Hay que empezar a buscar sitios alternativos que sean interesantes y que tengan profundidad. ¿Alguien sabe alguno? En la zona del puerto que gestiona la sociedad del puerto me han dicho que hay profundidad,quizas sea buena idea pagar 30 euros al año por prscar una zona cercana de calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2004 Multa por pescar en mar abierto ? No lo entiendo... no pescamos dentro del puerto.... y tengo mi licencia en vigor. Lo del puerto olimpico puede estar bien, no conozco la profundidad pero no creo que sea mayor de 10-15 metros. Pescaillo, en verano deben haber buenas piezas por ahi. La profundidad de la escollera en la zona de la sociedad de pescadores la tengo marcada en carta nautica a 15 metros... lo malo es que la caida es suave, no tan brusca como en la plataforma... y eso puede ser crítico, rascando la línea por las rocas del fondo. Es cuestion de probarlo, a ver que pasa. De momento vamos a apretarle el acelerador a la plataforma.... a ver cuanto jugo se le puede sacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.