Peixet Publicado Febrero 28 , 2004 Autor Compartir Publicado Febrero 28 , 2004 La cosa está muy repartida... varios prefieren el el Roc de Sant Gaieta ... y a otros les gusta más la plataforma. MMMMMM..... podríamos ir el sábado a un sitio y el domingo a otro jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Febrero 28 , 2004 Compartir Publicado Febrero 28 , 2004 Que tal Juanito? Pues no es mala idea Peixet... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Febrero 28 , 2004 Compartir Publicado Febrero 28 , 2004 okis por mi podemos ir los dos dias yo mapunto jeje toy bien chuy tu tapuntaras no?? que bien Pues bueno aver si algun dia me puedo conectar y os contesto Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danie Publicado Febrero 29 , 2004 Miembros Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 bueno yo solo os podre acompañar el sabado los domingos los tengo liados estube en el garraf pero a eso de las11 para inspeccionar la zona hacia sol pero un viento de co..nes y las olas de 1 a 2 m pero el sitio me gusta y volvere cuando el tiempo me permita pasar un buen dia de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Febrero 29 , 2004 Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 Holaaaa... Si aun no se ha decidido el sitio yo voto por la graciosa o como minimo canarias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 29 , 2004 Autor Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 Ginés, yo tambien voto por cualquier sitio de las islas... ufffff quien lo pillara !!! que suerte teneis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 29 , 2004 Autor Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 danie, en que sitio del garraf estuviste ??? aqui hay fotos de la zona del garraf, puedes colgar una foto del sitio ??? A ver si encontramos más rinconcitos cerca de Barcelona para Spinning. El garraf está bien si encontramos zonas cómodas para lanzar. También he ido a investigar el puerto olimpico, y tiene muy buena pinta... tomo nota para futuras quedadas. Pescaillo, me consta que tu ya has probado el puerto olimpico... qué te parece para practicar spinning ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 29 , 2004 Autor Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 La plataforma está en el punto 4. La linea azul marca 20 metros de profundidad. La linea roja marca 25 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo_spinning Publicado Febrero 29 , 2004 Compartir Publicado Febrero 29 , 2004 Joder chicos como os lo currais, no os mereseis un bolo..- SI la isieran aquie... Olle para los canarios del forum para cuando una quedada canaria, ya hay muchos spinner por las canarias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Marzo 1 , 2004 Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Joder peixet como te lo curras Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 1 , 2004 Compartir Publicado Marzo 1 , 2004 Joer que esto ya se acerca... Al final donde vamos? y si es a los dos sitios... Cuando a Barcelona y cuando a tarragona???... yo seguramente iré a los dos sitios Aunque el sábado todavia no lo tengo libre del todo... tiene que venir el paleta a mi piso y estoy en negociaciones con mi padre para que vaya el y me deje ir a mojar los señuelos... (ya está casi convencido ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Gorrion, si vas a traer sardineta para los congrios.... enterate a ver que quieren de menú los dentones.... tal vez unos pequeños calamares te podrían dar una sorpresa. Sea lo que sea, si lanzas cebo en la plataforma y se lo come la morralla.... ya podemos irnos a otra parte... eso significa que los dentones no están cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Creo que ya podemos organizarnos. CON MUCHA PROBABILIDAD: viernes -- El viernes por la noche lloverá. sabado -- Alguna gota puede caer también al amanecer del Sábado. -- Nublado durante toda la mañana y claros de sol al mediodía. -- Viento frío del norte, con rachas algo fuertes. -- Marejada. -- Ambiente frío. domingo -- Sol durante todo el día -- Viento frío del norte, moderado. -- Marejadilla. -- Ambiente frío. PLATAFORMA: Por precaución, dejamos la plataforma para el domingo... habrá menos oleaje. A pesar de todo, en la plataforma el viento del norte será un poco molesto. Llevar gafas de sol para las primeras horas de la mañana. Hará bastante frío en la plataforma, traer ropa de abrigo. No olvideis algun señuelo metálico para fondo... de 40 o 60 gramos. SANT GAIETA: El sábado habrá tiempo inestable... creo que es mejor para Sant Gaietá. Olas de 75cm a 1 metro romperán sobre las rocas de la escollera. Habrá que buscar la mejor zona de la escollera para que el viento, a veces racheado, sople a nuestro favor en los lances. Impermeable imprescindible... por si acaso cae algun aguacerillo. Ropa de abrigo hasta las orejas !!! Señuelos específicos para lubina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Hola, entonces me apunto el domingo para la plataforma... ya iras informando paco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Lirio... ya te vale !!! Vamos a ir el sabado a 15 km de tu pueblo y no vienes !!! Nos pasaremos por tu casa y te arrastraremos hasta Sant Gaietá.... además te sacaremos tarjeta amarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Hola, no kiero abusar.... mas vale ir un dia y todos contentos que 2 y con malas caras..... Saludos y metete en el chat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 Me parece cojonudo Me apunto a los dos dias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
POLLOGOMA Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 me acabo de gastar 50€ en popep y no los voy a poder usar??????? GRRRRRRR .yo el domingo lo tengo chunguillo, estoy invitado a una fiesta y no puedo faltar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 La cosa se complica... Pollogoma es el dueño de la escalera que necesitamos el domingo.... A mi me ha salido un compromiso para el sabado a las 12 de la mañana... 1.- Habría que solucionar el tema escalera. 2.- Yo seguiré coordinando la quedada para el sábado... para que podais ir a Sant Gaieta pondré unos planos. El sábado me quedaré en Barcelona haciendo unos lances hasta las 11:00 horas. Por supuesto, el domingo iremos a la plataforma... si solucionamos el tema escalera. En brevé publicaré los puntos de reunión para las quedadas. Pollogoma, si no puedes ir el sábado a Sant Gaietá... nos podemos juntar para hacer unos lances hasta las 11:00 para probar esos pop-pop-popper's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 2 , 2004 Compartir Publicado Marzo 2 , 2004 joer... entonces quien va a Sant Gaietá...??? a ver si al final me voy a presentar yo solo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Marzo 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 A ver si pillo una escalera para el domingo. La idea que tengo es algo como esto. Pero no se donde podría encontrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 animos peixet, que lo ocnseguimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 mi intención no es ponerme pesao... Alguien se apunta a ir al roc de sant gaietí ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 buenas, gustaria venir, a la de barcelona, pero si voy sera con tren, y mis preguntas son quien me vendra a buscar? a que parada? si eso me agregais a [email protected] saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Marzo 3 , 2004 Compartir Publicado Marzo 3 , 2004 esto se anima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.