Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos. Un amigo me ha pedido si puedo acompañarle para llevar un velero de Bcn a Mallorca. No he tenido la ocasión de hacer la travesí­a a 6/7 nudos ya que siempre que lo he hecho ha sido con barcos a motor y a toda castaña y quiero aprovechar para hacer el curry.

La cuestión es que no sé si puede ser mejor momento para la pesca el 27 de julio (ida) o sobre el 15 de agosto (vuelta).

A parte de la fecha, que me aconsejáis, usar artificiales tipo rapala o pulpitos?

Me imagino que podemos pillar alguna bacoreta o atún pequeño, no tengo ni idea. ¿Alguien podrí­a darme algún consejo?

Por cierto, ¿es efectivo el curry por la noche? (inagino que no).

Gracias de antemano. :028:

Publicado

Plumas de cabeza-cristal o cabeza-sardina hasta que llegueis a los 1000 mts.y luego en el canal Halcos grandes , por la noche señuelos para pez espada.

Publicado
caraiEscrito el Hoy, 09:00 AM Plumas de cabeza-cristal o cabeza-sardina hasta que llegueis a los 1000 mts.y luego en el canal Halcos grandes , por la noche señuelos para pez espada.

Es justo lo que le recomende a mi chaval que se ira este verano a Mallorca tambien en velero,, lo unico y creo sera lo mismo, la caña de popa al medio con avion, plumas y no a menos de 100 metros..

Joder que suerte poder hacer un viagecito asi,,.................................. :bowdown:

Publicado

Yo hice la travesia tambien en velero a Menorca desde Port Balis.

Tubimos dos capturas. Exactamente a 40 millas de nuestro puerto.

Los señuelos que montamos fueron una bonita de 17cm azul y una pluma cabeza de cristal blanca y rosa, osea, un señuelo que profundiza y el otro no. Asi evitamos enredos.

Publicado

pondré el cta. millas a cero, por que también salimos de Port Balí­s...

Publicado

Lo que suelen hacer los veleros que hacen esa ruta, es simplemente poner dos lineas, con los señuelos que te han indicado, y dejar las dos cañas una larga y una corta durante toda la travesia, y la verdad, casi todos, cuenta que en algun momento ......zasssssssssssssssssssssssssssssss. Suerte.

Yo pondra una halco en una y una sardina de chendo a, o pluma cabeza de crista en otra. Un saludo y buena travesia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...