Barroso Dj Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Es un fieraaaa!!!!!!!!!!! madre mia k panza a reirrr!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno!!!! SAludos desde murcia!!! Citar
gorrion Publicado Julio 11 , 2007 Publicado Julio 11 , 2007 No es por entrar en competencias pero mi video es mejor que el tuyo,, la unica pega es que es frances,, pero lo invento un Canario de origen Vasco------ Hay que poner altavoces,, si no no vale para nada............... http://www.youtube.com/watch?v=sLWK5qS-ypE Bueno a lo mejor es mejor el de la madalena, pero no estoy seguro, pero podria ser,,,, Citar
gorrion Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 Dicen que una vez, había un ciego sentado en un parque, con una gorra a sus pies y un cartel en el que, escrito con tiza blanca, decía: "POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO". Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio. Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna. Ahora su gorra estaba llena de billetes y monedas. El ciego reconociendo sus pasos le preguntó si había sido él quien re-escribió su cartel y sobre todo, qué que era lo que había escrito allí. El publicista le contestó: -"Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras". Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía: "ESTAMOS EN PRIMAVERA, Y... YO NO PUEDO VERLA" Moraleja Cambiemos de estrategia cuando algo no nos sale, y verás que puede que resulte mejor de esa manera. ( Gumersindo de la Teja, la tenia corta y estrecha pero siempre staba tiesa) Citar
kikecv Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 betoven y Vivaldi calentandose la cabeza y este fenomeno lo borda muy bueno kike Citar
clavijo Publicado Julio 13 , 2007 Publicado Julio 13 , 2007 Gorrion muy bueno. El creativo tenia que ser de los buenos porque la verdad es que el eslogan llega Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.