Jump to content

maldito sabado de concurso


franck

Posts Recomendados

hola, esta sabado tenia un concurso que puntuaba para el social de cunit ...

Maldita noche ! solo saque 3 pecesitos , 2 que entraban en pesaje , total 125 gramos :banda:

Mala suerte, mala noche , el domingo me fue a pescar para acabar el cebo , y en una hora trente saque 3 mabrotes y una dorada bastante guapa (unos 450 gramos) , con esto la noche antes , me llevaba la "Pieza mayor" y por peso total ganaba el concurso !

:pescando:

otro dia sera ! :angry:

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas,peor mala suerte tuve yo compañero que tuve un social en sant salvador,estando segundo empatado a puntos del primero y primeros por equipo,lo cuestion esque de 40 a 140 metros roca mas roca yo perdi 5 linias y el compañero 7,lo jodido que el pescado rondava a 120,y ya arto de perder plomos me lie a lanzar a otg pasando las rocas y na de na solo 550 gramos,to la buena posicion a tomar por culo,ay que joderse,y el viernes estuve en gava y llene medio cuvo de mabrotes,es asi la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas,peor mala suerte tuve yo compañero que tuve un social en sant salvador,estando segundo empatado a puntos del primero y primeros por equipo,lo cuestion esque de 40 a 140 metros roca mas roca yo perdi 5 linias y el compañero 7,lo jodido que el pescado rondava a 120,y ya arto de perder plomos me lie a lanzar a otg pasando las rocas y na de na solo 550 gramos,to la buena posicion a tomar por culo,ay que joderse,y el viernes estuve en gava y llene medio cuvo de mabrotes,es asi la pesca

Hola Dani, ya leí­ tu desgracia , vaya putada !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE tranquilo Franck ya vendrán dí­as mejores, eso si después del concurso sacamos bastante más pesaje que en él jejeje... por cierto gracias por los consejos para el OTG... ya estoy practicando con el palo de la escoba hasta la próxima salida jajajaja la cara de mi niña de casi 8 meses mirando al zumbao de su padre pegando palazos al aire no tiene precio jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE tranquilo Franck ya vendrán dí­as mejores, eso si después del concurso sacamos bastante más pesaje que en él jejeje... por cierto gracias por los consejos para el OTG... ya estoy practicando con el palo de la escoba hasta la próxima salida jajajaja la cara de mi niña de casi 8 meses mirando al zumbao de su padre pegando palazos al aire no tiene precio jajaja...

dando palos con el cepillo al aire,..... ak me suena????

jaja ya somos 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE tranquilo Franck ya vendrán dí­as mejores, eso si después del concurso sacamos bastante más pesaje que en él jejeje... por cierto gracias por los consejos para el OTG... ya estoy practicando con el palo de la escoba hasta la próxima salida jajajaja la cara de mi niña de casi 8 meses mirando al zumbao de su padre pegando palazos al aire no tiene precio jajaja...

dando palos con el cepillo al aire,..... ak me suena????

jaja ya somos 2

Jeje , creo que nos sueno a todos !

Yo arranque un trozo de hiezo del techo en la oficina :pescando: se me escapo el cepillo del palo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa playa es muy especial franck y como pilles un dia que las mabras esten lejos o apritas el culo o na de na :pescando: a ver si al proximo me puedo apuntar y tranqui que si estabas 1º era por algo y ya volveras.

Saludos y buena :D:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...