JOSE CP Publicado Julio 9 , 2007 Publicado Julio 9 , 2007 (editado) Hola a todos desde hoy la Rodman 1250 de mi cuñado de la que he sido patron esta en venta,ya tiene la RIVIERA 42 y vende la RODMAN 1250 el barco esta muy bien lo se porque lo he estado llevando yo y tiene lo siguiente: GPS PLOTER SONDA FURUNO RADAR FURUNO PILOTO AUTOMATICO MANDOS ELECTRONICOS EN FLY PATRONERA Y BAÑERA SILLA DE COMBATE TOMAS DE CORRIENTE EN BAÑERA MAQUINA DE HIELO ALARMA DE GASES Y TODO LO QUE LLEVA UNA RODMAN DE SERIA COMO ES LOGICO SE ENTREGA REVISADA Y GARANTIZADA DOS MOTORES VOLVO DE + - 400 CV NO LO SE EXASTO 850 HORAS APROX. TANGONES DE ACERO ANTENA Y TOMA DE TV CAÑEROS DE PESCA DE ALTURA (ATUNES) TOLDO EN FLY EL BARCO ESTA PERFECTO PERO ADEMAS SE VA HA REPASAR POR UNA NAUTICA PROFECIONAL. EL PRECIO COMO NO ME ESCONDO NI ANDO CON PAPIJOS LO PUBLICO DIRECTAMENTE: SOLO EL BARCO 220.000 € BARCO Y AMARRE EL PUERTO DEPORTIVO DE ESTEPONA 310.000 € EL AMARRE SOLO NO SE VENDE GRACIAS YO SI PUDIESE ME LO QUEDARIA Editado Julio 9 , 2007 por JOSE CP
jvcmoc Publicado Julio 9 , 2007 Publicado Julio 9 , 2007 PERFECTO, UNA MARAVILLA, pero si me lo quedo .............................mi MUJER, me echa de casa con los gallumbos puesto AHH.....y el perro. QUE TENGAS SUERTE CON LA VENTA
JOSE CP Publicado Julio 10 , 2007 Autor Publicado Julio 10 , 2007 Pues quedatela y te vas a vivir en ella que esta de lujo tiene cocina nevera micro-hondas etc vamos un apto. de soltero
jvcmoc Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MI MUJER........ EL BARCO........ MI MUJER......... EL BARCO........ CIERRO.................... QUE VIENE MI MUJER.....BYE se supone cual es el final salu2.
CUSTO Publicado Julio 11 , 2007 Publicado Julio 11 , 2007 Veis ahora pork llamo a la mia barkita, por esto es una señora barca, jeje. Precioso el barco, suerte con la venta, por cierto de que año es?? y anda k tiene mal gusto tu cuñao, la riviera 42, ains
JOSE CP Publicado Julio 12 , 2007 Autor Publicado Julio 12 , 2007 Custo no te quejes que tu te has pillao un barco d`ávuten y yo ando vendiendo uno que no es mio y esperando la Sabor y esperando que me llame mi cuñao para salir con la Riviera y esperando vender la Rodman por si cae algo y esperando ........... yo que se estoy desesprado de tanto esperar. Bueno ya os contare porque este fin de semana parece que estrenare la Riviera es una pasada en el puerto y navegando ya os contare Saludos
JOSE CP Publicado Agosto 7 , 2007 Autor Publicado Agosto 7 , 2007 Bueno no se anima nadie? al final se la pellara el de la nautica y hara negocio seguro,que pena no tener pasta yo como la ha usado se lo que hay y ma la quedaria. El precio no se baja eso dice el dueño que como el atraque es suyo pues le da igual tenerla que no tenerla y el otro barco ya lo tiuene en otro atraque Bueno lo dicho a ver si se anima alguien
CUSTO Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 yo tengo una 810 y es una pasada, una 1250 no me kiero ni imagina. suerte con la venta
JOSE CP Publicado Octubre 7 , 2007 Autor Publicado Octubre 7 , 2007 Bueno pues pareceser que tengo un comprador se la quieren llevar a Costa de Marfil a Africa y parese que va en serio pues el sr. va ha venir desde alli para cerrar el trato. Espero que saga y me regalen algo por hacer las gestiones,seria una ayuda para pagar mi nueva Sabor que por cierto ya viene el martes a su puerto jo que ganas tanta espera de deja hecho polvo Saludos
pescadorcillo Publicado Octubre 7 , 2007 Publicado Octubre 7 , 2007 Enhorabuen Jose por la venta espero que pilles un poquito de cacho por la venta!!! Y salud para disfrutar tu nueva embarcacion Sabor!!
JOSE CP Publicado Noviembre 4 , 2007 Autor Publicado Noviembre 4 , 2007 Bueno se han perdido algunos datos pero no importa para el compañero que esta interesado en verla ya sabe todo esta de nuevo funcionando Saludos a todos
Posts Recomendados