cristobalbcn Publicado Julio 9 , 2007 Compartir Publicado Julio 9 , 2007 hola pues eso vendo un carro geologic del decathlon nuevo sin estrenar , ganado en un concurso en la tienda vale unos 40 euros ahora no lo se seguro , pues lo vendo por 25. pondre fotos mañana. preferible por la zona de barcelona - tarragona Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2007 aqui van unas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2007 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Julio 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2007 bajo el precio 20 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 22 , 2007 Compartir Publicado Julio 22 , 2007 envias? eso lo metes en una caja y por correos por 6€ haces el envio, k te parece? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 a 20 te lo compro yo y lo busco en vilanova ! vivo al lado , que te parece ? trato hecho ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 yo te doy 21 y el envio lo pago yo, ademas yo lo dije antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 23 , 2007 Compartir Publicado Julio 23 , 2007 el envio creo que es 6,50 hasta 5kg, en pakete azul, solo tendrisa k meterlo en una caja k entrara bien, y cerrarla bien con cinta de esa marron, lo llevas a correos y te lo sellan pagas los 6,50 y te me lo envian, puedes solicitar k te pongan por 1€ mas una cosa k es k cuando mellegue lo firmo pa saber k me ha llegado. Si te parece bien puedo pagartelo por transferencia bancaria, o en correos solicitas el contrareembolso k es k cuando me llegue se lo pago a ello y ellos te mandan un giro postal con tu dinero. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
barbatim Publicado Julio 25 , 2007 Compartir Publicado Julio 25 , 2007 cristobal te llego mi mp? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Agosto 7 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 7 , 2007 sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Agosto 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2007 sigue en venta . no me puedo creer que nadie lo quiera a mitad de precio y a estrenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cristobalbcn Publicado Agosto 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 despues de pensarmelo mucho he decidido que me lo quedo y no malvenderlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manolaco Publicado Agosto 19 , 2007 Compartir Publicado Agosto 19 , 2007 este es mi numero llamame y hablamos 696540856 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados