Miembros naxo Publicado Julio 8 , 2007 Miembros Publicado Julio 8 , 2007 Buenas a todos. Soy un gran aficionado a la pesca, pero cuando salgo de pesca, no se que pasa que nunca cojo muchos. Los peces que mas me gustaria coger son las doradas y lubinas, y yo queria saber todo sobre estos. Un dia, estaba pescando de noche en la manga en el mar mayor, y con coreana, solo cogia doradas pequeñas, eso si las cogia...y un señor que estaba a diez metros de mi, con el mismo cebo no paraba de sacar doradas grandes....yo no se que hago mal...no se si es el numero de anzuelo, los aparejos, pero a mi me parece que estan bien hechos..... si alguien sabe algo de estos peces que me conteste por favor. Gracias de antemano. Salu2 Citar
berebere Publicado Julio 8 , 2007 Publicado Julio 8 , 2007 naxo, que conste que no es cachondeo pero pican cuando quieren a lo que quieren y a la distancia o en el lugar que quieren, habla o fijate bien en la gente "veterana" del lugar, no seas muy pesado hay a quien le molesta, fijate mucho y pierde horas un dia detras de otro, sigue insistiendo, prueba con diferentes cebos, bajos y lugares, al final veras como van entrando, aunque como nos pasa a todos no entran ni de coña en cantidad ni en tamaño que nos gustaria, pero siempre va saliendo alguna si como te digo insistes Citar
Miembros dani_pescador Publicado Julio 9 , 2007 Miembros Publicado Julio 9 , 2007 buenas ya se lo que quieres decir y estoy contigo, espero que este verano etnga un poco mas de suerte, y a ver is cae alguna doradica grande...xD. bueno muchas gracias por contestar, adiós. Citar
deivi Publicado Julio 9 , 2007 Publicado Julio 9 , 2007 bueno yo no es que aya sacado muxas doradas pero si las he visto sacar, la mayoria de las veces cerca de la orilla, y con cebos grandes como titas pero enteras, y tambien con cañailla o caracola, ermitaños y cosas de las que se suelen alimentar, y si es de dia intenta acer que el aparejo se note lo menos posible, empatillando con fluorocarbono, cametas bastante largas y cosas asi, y siempre que a estado el agua plana, y mas bien clara. y las lubinas solo las he visto con olas, y un dia que un amigo saco una a spining. pero yo no e sacao na jajajaja Citar
Miembros naxo Publicado Julio 9 , 2007 Autor Miembros Publicado Julio 9 , 2007 Buenas deivi, muchas gracias por tu informacion, a ver si pongo en practica esto xD Salu2 y buena pesca a to2. Citar
edu2007 Publicado Julio 9 , 2007 Publicado Julio 9 , 2007 Seguramente no hagas nada mal, la dorada es un pez dificil de pillar cuando alcanza un buen tamaño. Como t dice devi el hilo del coal debe se bastante fino y transparente anzuelos penetrantes y fuertes, dicen q comen casi de todo pero por experiencia le tiran bien a las catalanas enteras, a las gambas , las titas en canutillos , cangrejos , ermitaños , etc... Pero q no t venga grande q el de al lado tuyo este pillando y tu a 15 mtros. ni t enteres, son asi. Edu Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.