juanmasoni Publicado Abril 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 15 , 2008 hoy salida de pesca con el amigo javi (pescadorcillo),de 8 a 1.30 del mediodía y como resultado e pescado cero patatero jajajajaa pero el javi que es un crak ha pescado un sargo de 950 gramos,pedazo de sargo colegas. un saludo javi juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 21 , 2008 Compartir Publicado Abril 21 , 2008 Juanmaaaa campeon cuando quieras repetimos la azaña!!saludoss crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el.pescador Publicado Abril 21 , 2008 Compartir Publicado Abril 21 , 2008 animo juanma que tambien llevo muchos ceros y mas que voy a hacer jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WANCHO13 Publicado Abril 22 , 2008 Compartir Publicado Abril 22 , 2008 ole las buenas corvinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calaveretalive Publicado Abril 22 , 2008 Compartir Publicado Abril 22 , 2008 animo que ya vendra la buena racha.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Abril 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2008 gracias chicos, hoy he ido de 9 a 14 en busca de conseguir la tan ansiada dorada,el tiempo fenomenal,el mar divino para haber tenido una captura pero no ha habido tal captura,que se le va hacer, otra vez sera,de cebo he utilizado tita de palangre. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 24 , 2008 Compartir Publicado Abril 24 , 2008 al final caera juanma y no tardaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Abril 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2008 al final caera juanma y no tardaras lo de al final caerá pues si en algún momento,tio pero lo de tardar mama mía jajajajajaja una eternidad va ya jajajajajaajajaja hoy salida de pesca de 10 a 12.20 con cebo tita palangre,recogida y pa casa con otro roscón jajajajaja un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2008 porrón pon pero porrón pompero jajajaajajajajaja,me parto por no llorar, ayer salida de pesca de 21 a 4 de la madrugada con el compañero javi benabente su primo y un colega,la carnada a utilizar tita (canuto),que ya de tanto canuto asta me coloca,jajajajjaja,bueno la cosa pintaba como de costumbre lanzar y esperar la picada de alguna dorada,pues la tube si señores y en el mismo momento que decidí cogerla para arrastrar unos metros el cebo la adrenalina a 100 dos tirones de la ostia con el consiguiente salir de hilo y ya con caña en mano noto que cesa la tensión del arranque del animal pensando que hecho una carrera para orilla y cual fue mi sorpresa que recoji toda la linea y no tenia el bajo puente no soporto los envites tan fuertes aun teniendo el freno regulado al maximo,atreberme a decir puede de que era una muy buena pieza que ahora pesara un poquito mas la jodida por llevar lastrado plomo de 120 mas anzuelo del 1 y entre cameta y cola de rata cerca los 17 metros,lastima no poderla presentarla capturada.a destacar que la linea utilizada era un 0.18 con puente cónico de ocaña. el compañero javi cambio con una caña a chambel con lombriz de arena y toco unos mabres majos de verdad. un saludo juanma QUE PACIENCIA MADRE MIA juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Mayo 1 , 2008 Compartir Publicado Mayo 1 , 2008 Joderrr Juanma tio esto ya es la repera,pero es lo que hablamos esa no era para ti,una lastima de verdad porque tengo ganas de verte en el otro parte con una buena cachorra!!!VIVA LA PEPA DE PUERTO REAL!!!! ANIMOS CAMPEONNNNNN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 1 , 2008 Compartir Publicado Mayo 1 , 2008 lastima juanma , pero por lo menos te subio la adrenalina jeje.... a ver si a la otra no se escapa y que sea prontito, como mucho para el 17 de este mes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 viernes 8 de agosto del 2008,salida de pesca en playa de 21 a 1 de la madrugada,con cebo tita(canuto)en busca de alguna dorada perdida,por cierto que no había ninguna jejejejeje. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Agosto 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 viernes 22 de agosto del 2008,salida de pesca en compañía de mi amigo y compañero de trabajo Emilio,hora de llegada al pesquero las 21 hora de termino de la jornada las 22 ya que una vez lanzadas las cañas nos ha entrado una corriente que no recuerdo en ninguna salida anterior reciente en la cual nos ha desplazado los plomos en lateral completamente llegando casi a la orilla a unos 120 metros a la izquierda,decidimos recoger con los consiguientes enredos entre cañas perdida de hilo y demás,ya nos falta solamente que cenar con la brisita tan buena que hacia y terminamos la faena en una terrazita de heladería cerquita al pesquero tomando un cafetito granizado y tarrinita pequeña de turrón,que le vamos hacer todo no puede ser la próxima tendremos mas suerte en poder pescar. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Agosto 23 , 2008 Compartir Publicado Agosto 23 , 2008 La proxima mas suerte y mejor tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 La proxima mas suerte y mejor tiempo.Saludos Juan que tal,hoy el mar y el tiempo divino,eso si, con sombrilla, que no veas como pega el calor y al sol mas,bueno me apunto otra porrita,horario de 18 a 20 de la tarde con cevo navaja buscando esa capturilla decentilla que ya llegara jejeje un saludo a todos juanma TENGO MAS MORAL QUE EL ALCOYANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 juanmaaaaaaaaaa siempre positivo tio ya caera ,ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivanvdr Publicado Septiembre 3 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 buenas juanma,eso mismo me paso a mi en muchavista por las fechas que dices,era algo tremendo.Nos fuimos del sitio donde estabamos porque sacabamos unas pelucas tremendas jajajjaja y se iban los plomos a la derecha,la final acabamos cerca de San Juan con la pedazo de corriente que mencionas hacia la izquierda,ni siquiera aguantaban los plomos de garras.En resumen,porron.A ver si me pongo y hago un parte de capturas y porritas buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 domingo 19 de octubre de 2008 cebo, tita horario de 7 de la mañana a 12 de mediodía cameta única,anzuelo de 0.1 cañas 2 un saludo juanma porron porron ponpero jejejejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 este tema lo tengo abandonado de tiempo porque la verdad que no hago porras ultimamente,porra es a no pescar ni tan siquiera uno.que me he jalado muchas muchas muchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2012 viernes 11 de mayo del 2012 cebo, tita canuto horario de 20,00 a 24,00 cameta única en playa cañas 2 un saludo juanma porron porron ponpero jejejejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 18 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 viernes 18 de mayo del 2012 cebo, tita canuto horario de 20,00 a 1,00 cameta única en roca cañas 2 un saludo juanma 2 porron porron ponpero consecutivo jejejejeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Mayo 19 , 2012 Compartir Publicado Mayo 19 , 2012 [quote name='juanmasoni' timestamp='1337385031' post='824342'] viernes 18 de mayo del 2012 cebo, tita canuto horario de 20,00 a 1,00 cameta única en roca cañas 2 un saludo juanma 2 porron porron ponpero consecutivo jejejejeje, [/quote] juanma yo no me entero de que quieres colgar la verdad , veo videos lansando y historias de peces . porque no cuelgas los videos directamente o al menos espricas de que van las capturas para saver a que te refieres saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2012 [quote name='cxano' timestamp='1337414286' post='824383'] juanma yo no me entero de que quieres colgar la verdad , veo videos lansando y historias de peces . porque no cuelgas los videos directamente o al menos espricas de que van las capturas para saver a que te refieres saludos [/quote] hola cxano,la cosa esta clara,te explico:aquí en este apartado pongo las salidas de pesca en las que no me jalo un colín,vamos que no toco escama,pocos vídeos lanzando e historias de peces habremos visto ni tu ni yo aquí, jejeje por lo que me es muy difícil explicar las capturas realizadas,ni una macho, tengo perdido otro parte de capturas que cuando lo tenga que buscar tendré que pedir ayuda. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Mayo 19 , 2012 Compartir Publicado Mayo 19 , 2012 [quote name='juanmasoni' timestamp='1337465376' post='824467'] hola cxano,la cosa esta clara,te explico:aquí en este apartado pongo las salidas de pesca en las que no me jalo un colín,vamos que no toco escama,pocos vídeos lanzando e historias de peces habremos visto ni tu ni yo aquí, jejeje por lo que me es muy difícil explicar las capturas realizadas,ni una macho, tengo perdido otro parte de capturas que cuando lo tenga que buscar tendré que pedir ayuda. un saludo juanma [/quote] jajaja me estas diciendo que este parte es para contabilisar tus porras si es asin madremia estas que te sales tio me das asta embidia si tubiera yo que contabilisar las mias tendria un parte con mas de 30 paginas :bowdown::bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Mayo 20 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2012 [quote name='cxano' timestamp='1337467846' post='824492'] jajaja me estas diciendo que este parte es para contabilisar tus porras [color="#FF0000"]ASI ES COMPAÑERO CXANO[/color] si es asin madremia estas que te sales tio me das asta embidia si tubiera yo que contabilisar las mias tendria un parte con mas de 30 paginas :bowdown::bowdown: [/quote] [color="#FF0000"]ANIMO, ABRE TU PROPIO PARTE DE PORRAS PERSONALIZADO Y MUTUAMENTE NOS CONSOLAREMOS JEJEJEJEJEJE[/color] un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.