mojahilos Publicado Julio 7 , 2007 Compartir Publicado Julio 7 , 2007 Hola como casi cada año este tambien paso mis vacaciones en mallorca (concretamente en andratx ) asi que si algun mallorquin se anima estare encantado de compartir lances y cervezas con el ... pd el sabado que viene a estas horas estoy navegando pa ya haber si el capitan de balearia se enrolla y me deja hechar un curri jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Julio 8 , 2007 Compartir Publicado Julio 8 , 2007 Hola Mojahilos, enviale un privado a Catania(Joan) el es isleño y gran persona. Te tratara de coña y encima tendras diversión. Te daria el numero pero mejor que le escribas porque te contestara seguro aun mas si eres de la Partidalenca pues Joan tambien es amigo del Jordi . Ademas está hecho un crack en pesca a superficie desde costa de lubina y palometon........si el tiempo os acompaña lo podeis pasar bien. Saludos.......por cierto fliparas con la sobrasada casera de aquest home......increible, esta buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Julio 8 , 2007 Compartir Publicado Julio 8 , 2007 hola cuanto tiempo estaras en la isla te gusta ir en barca o te mareas dentro de dos semanas m entregan mi nueva barca te puedo decir cosas mandame un tlf por priv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Julio 8 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2007 Estare hasta el 29 de julio y no me mareo en barca te dejo mi tlef por privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Julio 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2007 Bueno compañeros esta noche me voy para mallorca y empiezan oficialmente mis vacaciones cualquier cosa que querais llamarme al movil pues estare incomunicado por internet hasta agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.