mojahilos Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 Hola como casi cada año este tambien paso mis vacaciones en mallorca (concretamente en andratx ) asi que si algun mallorquin se anima estare encantado de compartir lances y cervezas con el ... pd el sabado que viene a estas horas estoy navegando pa ya haber si el capitan de balearia se enrolla y me deja hechar un curri jejeje Citar
llubarru Publicado Julio 8 , 2007 Publicado Julio 8 , 2007 Hola Mojahilos, enviale un privado a Catania(Joan) el es isleño y gran persona. Te tratara de coña y encima tendras diversión. Te daria el numero pero mejor que le escribas porque te contestara seguro aun mas si eres de la Partidalenca pues Joan tambien es amigo del Jordi . Ademas está hecho un crack en pesca a superficie desde costa de lubina y palometon........si el tiempo os acompaña lo podeis pasar bien. Saludos.......por cierto fliparas con la sobrasada casera de aquest home......increible, esta buenisima. Citar
mhafuit Publicado Julio 8 , 2007 Publicado Julio 8 , 2007 hola cuanto tiempo estaras en la isla te gusta ir en barca o te mareas dentro de dos semanas m entregan mi nueva barca te puedo decir cosas mandame un tlf por priv Citar
mojahilos Publicado Julio 8 , 2007 Autor Publicado Julio 8 , 2007 Estare hasta el 29 de julio y no me mareo en barca te dejo mi tlef por privado Citar
mojahilos Publicado Julio 14 , 2007 Autor Publicado Julio 14 , 2007 Bueno compañeros esta noche me voy para mallorca y empiezan oficialmente mis vacaciones cualquier cosa que querais llamarme al movil pues estare incomunicado por internet hasta agosto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.