Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje.

Editado por muñeco diabolico
Publicado (editado)

Chuky, yo tengo un amigo carpintero que las hace a medida. Si quieres te paso el teléfono.Más baratas, imposible.

Editado por KaiMan
Publicado
Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje.

Le helice es algo muy serio en un barco determina sus prestaciones, así­ que dejate de saldos y rasca el bolsillo poniendo una helice en condiciones, que para esa eslora rondara entre 300 - 600 € siempre que no sean de inox

Publicado

koldo la helice de la star ficher 760 aqui le soplaron a un amigo por poner menos paso a la suya 750 euritos jaja asi que el bolsillo hay que rascarlo y bien,y el dia que nos toque a nosotros nos enteraremos lo que vale un peine,saludos

Publicado
koldo la helice de la star ficher 760 aqui le soplaron a un amigo por poner menos paso a la suya 750 euritos jaja asi que el bolsillo hay que rascarlo y bien,y el dia que nos toque a nosotros nos enteraremos lo que vale un peine,saludos

Si que nos tocar rascarlo segun el de la nautica esas helices nuestras en inox sobre los 1300 €, lo dijo a ojo pero seguro que por mucho no se habra equivocado

Publicado

lo que te puedo decir es que si no esta jodida del todo que no se te ocurra salir aunque tengas el mono, que si esta descompensada te puede joder el eje y la tonteria seria mayor todavia

saludos javier

Publicado

asiaaaaasssss a todos, en cuanto al seguro negativo, solo me cubre la subida y bajada del barco y llevarlo a varadero, y al final pues si hay ke arrascase el bolsillo y preferible meter una nueva, valla ser ke me la reparen malamente y me la dejen descompensada, y me acarree mas problemas de los ke tiene, asi ke a sufrir mono hasta ke me llegu.

un saludo y gracias a todossssssssssssssss :pescando2:

• 4 meses después...
Publicado

:bowdown: hola si eres de mallorca ,, la encontraras en dibapol en el poligo de asima suerte

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...