muñeco diabolico Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 (editado) Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje. Editado Julio 7 , 2007 por muñeco diabolico Citar
KaiMan Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 (editado) Chuky, yo tengo un amigo carpintero que las hace a medida. Si quieres te paso el teléfono.Más baratas, imposible. Editado Julio 10 , 2007 por KaiMan Citar
koldo Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje. Le helice es algo muy serio en un barco determina sus prestaciones, así que dejate de saldos y rasca el bolsillo poniendo una helice en condiciones, que para esa eslora rondara entre 300 - 600 € siempre que no sean de inox Citar
azote Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 koldo la helice de la star ficher 760 aqui le soplaron a un amigo por poner menos paso a la suya 750 euritos jaja asi que el bolsillo hay que rascarlo y bien,y el dia que nos toque a nosotros nos enteraremos lo que vale un peine,saludos Citar
CASTILLO Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 Has comprobado si tu seguro cubre la rotura de helice??. Citar
koldo Publicado Julio 10 , 2007 Publicado Julio 10 , 2007 koldo la helice de la star ficher 760 aqui le soplaron a un amigo por poner menos paso a la suya 750 euritos jaja asi que el bolsillo hay que rascarlo y bien,y el dia que nos toque a nosotros nos enteraremos lo que vale un peine,saludos Si que nos tocar rascarlo segun el de la nautica esas helices nuestras en inox sobre los 1300 €, lo dijo a ojo pero seguro que por mucho no se habra equivocado Citar
javierdobey Publicado Julio 11 , 2007 Publicado Julio 11 , 2007 lo que te puedo decir es que si no esta jodida del todo que no se te ocurra salir aunque tengas el mono, que si esta descompensada te puede joder el eje y la tonteria seria mayor todavia saludos javier Citar
muñeco diabolico Publicado Julio 12 , 2007 Autor Publicado Julio 12 , 2007 asiaaaaasssss a todos, en cuanto al seguro negativo, solo me cubre la subida y bajada del barco y llevarlo a varadero, y al final pues si hay ke arrascase el bolsillo y preferible meter una nueva, valla ser ke me la reparen malamente y me la dejen descompensada, y me acarree mas problemas de los ke tiene, asi ke a sufrir mono hasta ke me llegu. un saludo y gracias a todossssssssssssssss Citar
sebastian Publicado Noviembre 16 , 2007 Publicado Noviembre 16 , 2007 Me acabo de cepillar la helice de mi barco, es un starfisher 760, y no tengo ni pajolera idea de donde poder pillarla a precio de saldo jejeje. hola si eres de mallorca ,, la encontraras en dibapol en el poligo de asima suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.