etanol Publicado Julio 7 , 2007 Compartir Publicado Julio 7 , 2007 hola, he visto la posibilidad de comprar esta sonda/GPS y me gustaría saber la opinion de los foreros. A parte, no se si viene con mapas de america creo y he visto que los mapas de Garmin cuestan un pico, y me gustaría comprar el de españa en caso de que no lo llevase ¿se pueden descargar, copiar o cualquier otra operación que puedan abaratar los costes? ¿alguien los tiene para podermelos pasar? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Julio 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2007 A ver si replanteo el tema para incitar a que respondan los compañeros. Al parecer los GPS Garmin utilizan los mismos mapas entre ellos, independientemente del modelo que sea. Por lo que me gustaría saber si alguien tiene los mapas de la costa mediterranea para pasarmelos porque mi sonda se confirma que los que lleva es de EEUU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 9 , 2007 Compartir Publicado Julio 9 , 2007 etano efectivamente llevan el bluechar todas las garmin y en garmin cuestan casi 300 y yo las pille en 125 puestas aki con portes y todo,saludos etano efectivamente llevan el bluechar todas las garmin y en garmin cuestan casi 300 y yo las pille en 125 puestas aki con portes y todo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Julio 9 , 2007 Compartir Publicado Julio 9 , 2007 El 498 es igual que el 298 pero con mas detalle de la costa USA, aunque actualmente hay poca diferencia de precio es absurdo la 498 si la vas a usa en españa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.